El terrero de la Ciudad Deportiva acoge las finales cadete y juvenil de la Copa

Tao y Guadarfía Arrecife. se volverán a ver las caras en la final de la categoría cadete

LanzaroteDeportiva.com

 

Se repiten las finales del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria en la categoría cadete y juvenil, viéndose las caras en la tarde de hoy los mismos protagonistas y estando en juego el título de campeón del Torneo "Fundación La Caja de Canarias". CL Guadarfía Arrecife y CL Tao, se enfrentarán en la final de la categoría cadete y CL Unión Sur Yaiza y CL Tao, serán los equipos que protagonizarán la final en la categoría juvenil. Ambas luchadas se disputarán en la tarde de este jueves en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

A las 19:00 horas se disputará la final del XVIII Torneo "Fundación La Caja de Canarias" de la categoría cadete y que enfrentará al CL Guadarfía Arrecife ante el CL Tao. Los capitalinos llegan a la final después de eliminar en la ronda de semifinales al CL Unión Norte y los "verdillos" no tuvieron problemas para vencer al CL San Bartolomé en la ronda de semifinales de la competición.

 

El CL Guadarfía Arrecife quiere tomarse la revancha de lo sucedido en la final del Torneo Isla de Lanzarote y el CL Tao aspira a conquistar el doblete en esta temporada. En la fase previa de la competición, el CL Tao se impuso por 25-11 al CL Guadarfía Arrecife. Se espera un enfrentamiento más igualado, aunque el CL Tao parte como favorito en un enfrentamiento que se ha repetido en varias ocasiones en las últimas finales.

 

La final del XXXIII Torneo "Fundación La Caja de Canarias" de la categoría juvenil comenzará a las 19:45 horas y enfrentará al CL Unión Sur Yaiza ante el CL Tao, dos equipos que ya se vieron las caras en la final del Torneo Isla de Lanzarote del pasado mes de febrero. Los sureños llegan a la final después de eliminar en la ronda de semifinales al CL Unión Norte y los "verdillos" no tuvieron problemas para eliminar al CL Guadarfía Arrecife.

 

Muy igualado fue el enfrentamiento que disputaron estos dos equipos en la fase previa de la competición, luchada que se decantaba del lado del CL Tao por 11 a 12. El CL Tao buscará el doblete después de conquistar en el mes de febrero el título de campeón del Torneo Isla de Lanzarote, circunstancia que tratará de impedir el CL Unión Sur Yaiza.

 

Las dos finales del Torneo "Fundación La Caja de Canarias" se disputarán en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con el arbitraje de Francisco Hernández y Toño Cabrera. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.