El CL Tao se deshizo con facilidad del CL Guadarfía en la final de la Copa Cadete

Los de Miguel Ángel Niz dominaron siempre la luchada

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Lucha Tao no dio opciones al Club de Lucha Guadarfía en la final de la Copa Torneo de la Fundación La Caja de Canarias al vencer por 27 a 8 en la Ciudad Deportiva.

 

Las primeras luchas fueron claramente a favor del equipo de Miguel Ángel Niz, que llegó a ponerse con 5 luchadas a 1, evitando Felipe Castañeda ante Zebenzui Garcia el pleno de los chicos del municipio de Teguise.

 

El brío del arranque de la luchada se mantuvo a lo largo de la final, donde tan solo la luchada entre Jean Pierre Moreno y Jonay de León quedó en separada, mientras las luchadas iba cayendo, especialmente para el bando de los verdillos, que pese a luchar en Arrecife lo hacían de local.

 

El equipo capitalino no pudo en momento alguno conseguir dos luchadas seguidas, mientras que el Tao conseguía hasta en tres ocasiones hacer 5 puntos de forma consecutivamente, la última la que le permitía llegar al 27 a 8 final y sumar un nuevo título para sus vitrinas.

 

A la finalización se entregaron los premios a los respectivos equipos como campeón y subcampeón, a parte de los trofeos al luchador más espectacular que recayó en Izan Ortega y en el máximo tumbador, que fue a parar a manos de Miguel Reyes.

 

Ficha técnica

 

CL Tao: Miguel Ángel Reyes (6), Pedro Arrocha (6), José Antonio Morales (5), Izan Ortega (5), Jean Pierre Moreno (3), Zebenzuí García y Kilian Arraez (2). Mandador: Miguel Ángel Niz

 

CL Guadarfía: Mencey Rocío (2), Edwin Alegría (3), Aarón Coca, Jonay de León (1), Jony Belapin (1), Felipe Castañeda (1), Erick Sánchez, Yeremi Chiun y Ángel Roseda. Mandador: Jorge Hidalgo

 

Flickr_albumid=72157681606869374

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.