El CL Tao hizo doblete llevándose la final de la Copa Juvenil ante el CL US Yaiza

El Tao aprovechó la fragilidad del rival en las primeras sillas

 LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo de Miguel Ángel Niz sabía que si aprovechaba la ventaja que iba a tomar ante el Club de Lucha US Yaiza en el comienzo de la final, donde el equipo sureño carece de bregadores juveniles, tendría mucho a su favor. Y así fue. Los de Teguise se hicieron con un 0 a 6 dejando fuera de competición a los pequeños luchadores de la Escuela Municipal de Yaiza de Lucha Canaria.

 

Entonces apareció Cristian Moreles para poner orden y evitar tanta diferencia y empezó a dar en tierra con los que iba compitiendo, así hasta un total de 5 luchadores y quedando como último bregador sureño, cayendo con Hacomar Elvira en la que a la postre fue el punto número 12 de los verdillos.

 

Entre medias Javier Quesada y Javier Betancort conseguían tumbar a Kilian Arraez e Izan Ortega el primero y a Jean Pierre Moreno el segundo, aunque con una luchada a favor del luchador de Tao. Poco más pudo hacer el equipo de Tomás Quesada ante un rival que fue muy superior en todas sus líneas pero que vio como la final pasaba del 0 a 6 inicial al 6 a 8, haciendo dudar a los aficionados del Tao que se sumaron al resto de aficionados en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Con el 8 a 12 el Club de Lucha Tao se deshizo de su rival en una luchada rápida, llevando el triunfo y la Copa de campeón Juvenil para su palmarés, mientras que los sureños se tendrán que conformar con la de subcampeón y con haber demostrado el buen trato a la cantera del club, que aunque escasa esta temporada, dará mucho que hablar en el futuro.

 

Los trofeos fueron entregados a la finalización de la final, junto con al de máximo tumbador y luchador más espectacular, que recayeron en Cristian Morales y Javier Quesada respectivamente, ambos del Unión Sur Yaiza.

 

Ficha técnica:

 

CL US Yaiza: Cristian Morales (5), Javier Betancort (1), Javier Quesada (2), Manuel García, Diego Cazorla, Pablo Martín, Daniel Silva, Mareme Umpierrez, Luis Navarro, Jesús Navarro, Yereove Santos y Daniel Fernández. Entrenador: Tomás Quesada

 

CL Tao: Cristo Betancort, Hacomar Elvira (1), Adrián Luzardo, Acoidán Elvira (1), Gabriel Martín, Miguel Reyes (2), Pedro Arrocha, José Antonio Morales, Izan Ortega, Jean Pierre Moreno (3), Kilian Arraez (3), Zebenzui García (2). Mandador: Miguel Ángel Niz

 

Flickr_albumid=72157682667785080

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.