El lunes 12 de junio se presenta el I Campus de Lucha Canaria CL El Jable

El campus se desarrollará del 1 de julio al 2 de septiembre en Tinasoria

LanzaroteDeportiva.com

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y el Club Lucha El Jable, presentan el lunes 12 de junio la primera edición del Campus de Lucha Canaria CL El Jable. La presentación tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Terrero Estrella Machín, situado en el barrio de Tinasoria, y contará con la participación de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, estando acompañado por Rubén Sigut y Patrick Cazorla, presidente y entrenador, respectivamente, del CL El Jable.

 

El I Campus de Lucha Canaria CL El Jable se desarrollará del 1 de julio al 2 de septiembre y será totalmente gratuito para los niños y niñas, a partir de los 6 años de edad, que quieran participar y conocer las peculiaridades del deporte vernáculo. El campus se realizará en las instalaciones del terrero Estrella Machín y los sábados se celebrarán diferentes exhibiciones de lucha canaria en la playa de El Reducto.

 

La finalidad del I Campus de Lucha Canaria es ofrecer la oportunidad a los más pequeños que practiquen lucha canaria durante los meses estivales. Además, el CL El Jable realizará un proceso de captación para poner en marcha a partir del mes de septiembre la Escuela Municipal de Lucha Canaria.

 

Los entrenamientos del I Campus de Lucha Canaria CL El Jable serán dirigidos por Patrick Cazorla, entrenador en la actualidad del equipo femenino del club. La presentación del campus también servirá para dar a conocer algunos detalles de la concentración de lucha canaria femenina que se realizará en Lanzarote el próximo 17 de junio en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.