Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/liga/medianito_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Medianito IV ficha por el CL Playa Honda

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.adargoma.com

 

Los clubes de lucha canaria ya piensan en la nueva temporada y han comenzado a mover filas. El primero en reforzarse ha sido el Club Lucha Playa Honda, equipo que se ha hecho con los servicios del “Puntal B” Medianito IV. La única duda que tienen los equipos conejeros es saber en la categoría en la que competirán, después de las discrepancias que existen entre los clubes conejeros.

 

Ricardo Rodríguez Brito “Medianito IV”, ha alcanzado recientemente un acuerdo con el CL Playa Honda. Las conversaciones entre las partes se han extendido durante las últimas semanas y fue el pasado fin de semana cuando se ratificó el acuerdo con la firma del contrato.

 

La pasada campaña defendió los colores del CL Chijafede, club que decidió no seguir contando con sus servicios. Ha sido uno de los luchadores que más ofertas ha recibido este verano, finalmente decantándose por la que le había presentado el CL Playa Honda.

 

Medianito IV fijará su residencia en tierras lanzaroteñas. El CL Playa Honda ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su Destacado A, el palmero Aitor Lorenzo, luchador que estrena categoría después de su ascenso de categoría.

 

El CL Playa Honda, junto a varios clubes de la isla de Lanzarote, ha manifestado su deseo de luchar en Primera Categoría y por ello ha decidido reforzarse con un “puntal B”. En la reunión mantenida hace pocas fechas en la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria, los clubes, en su mayoría, votaron a favor de continuar luchando en Segunda Categoría, circunstancia que ha creado un clima de incertidumbre.

 

En caso de no llegarse a un acuerdo sobre la categoría en la que compitan la próxima temporada los equipos de Lanzarote, el CL Playa Honda está dispuesto a competir en Primera Categoría y luchar en las competiciones tinerfeñas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.