Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/norte_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tao y Unión Norte cobran ventaja en semifinales

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acerca el final de la temporada en la competición de lucha canaria y con ello aumenta la emoción. Se disputan los encuentros decisivos de la campaña, donde los luchadores lo dan todo para lograr el éxito final. La Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría y la Copa La Caja de Canarias, centran la atención de los aficionados. Tao, Playa Honda y Unión Norte, los tres equipos conejeros que quedan en liza.

 

La Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría está siendo dominada por los equipos conejeros. Lanzarote contará con un equipo en la gran final y mucho se tendrán que torcer las cosas para que la final no esté protagonizada por equipos lanzaroteños. La resolución de las eliminatorias de semifinales se producirá en la noche del sábado.

 

En el duelo conejero entre el CL Playa Honda y el CL Unión Norte, los norteños han cobrado una ligera ventaja después de la eliminatoria de ida. El Unión Norte se impuso por 11 a 12 a domicilio, quedando en pie Francisco Martín “Fafi”. El luchador palmero dio en tierra con los dos puntales del Playa Honda y le daba la victoria a su equipo.

 

“Fafi” Martín lograba llevar a la arena a su paisano Aitor Lorenzo y en la luchada decisiva se medía a Álvaro Déniz. El luchador del Playa Honda quedaba eliminado en la segunda agarrada por acumulación de amonestaciones. Una eliminación que le costará cara a Álvaro Déniz, al ser la segunda en esta competición y perderse la luchada de vuelta por sanción.

 

Más fácil lo tuvo el CL Tao para derrotar por 12 a 10 al CL Tijarafe en la luchada de ida. Los palmeros acusaron la baja de su Destacado A, Mauro Díaz, situación que aprovechó el Tao para marcharse rápidamente en el marcador, llegando a tener un resultado parcial de 8 a 4.

 

El luchador más destacado del CL Tao fue Ayoze Cabrera. El luchador majorero dio en tierra con el juvenil Kevin Acosta, y continuaba su actuación llevando a la arena a Joel Lorenzo, al que logró darle las dos seguidas, a Josué Acosta y a David García. Junto a Efraín Perera fue el luchador del Tao que quedó en pie. Por su parte, Alberto Cabrera “Tense” acabó siendo descalificado por amonestaciones en la tercera agarrada junto a Lorenzo Rodríguez.

 

Los encuentros de vuelta de las semifinales de la Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría se disputarán en la noche del sábado. El CL Tao se desplaza a La Palma para medirse al Tijarafe.

 

Doble enfrentamiento entre el Playa Honda y el Unión Norte

 

En menos de 24 horas, los luchadores del Playa Honda y del Unión Norte se verán las caras en dos ocasiones. En la noche del viernes se disputa la final de la Copa La Caja de Canarias y el sábado se desarrollará la luchada de vuelta de las semifinales de la Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, teniendo a las dos escuadras como protagonistas.

 

El terrero Luis Montero de Haría será el escenario de las dos luchadas. El CL Playa Honda llega a la gran final de la Copa La Caja de Canarias después de derrotar en semifinales al CL Tao. Y el Unión Norte no tuvo problemas para deshacerse del San Bartolomé en la ronda de semifinales.

 

El CL Unión Norte le tiene cogida la medida al Playa Honda en los últimos enfrentamientos. Sin ir más lejos, los norteños vencieron en la final del Torneo Isla de Lanzarote y hace menos de una semana, encarriló su eliminatoria en las semifinales de la Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.