Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/copa/arrecife_norte_copa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se inician las semifinales del Torneo La Caja de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este jueves se inicia la fase final del Torneo La Caja de Canarias de Lucha Canaria. CL Tao, CL Guadarfía Arrecife, CL Unión Norte y CL Unión Sur Yaiza, lucharán por hacerse con las dos plazas que están en juego para disputar la final de la competición copera. Dos enfrentamientos igualados y que se resolverán por pequeños detalles.

 

El telón de las semifinales se alza en la noche de este jueves con el enfrentamiento entre el Unión Sur Yaiza y el CL Tao, y que se desarrollará en el terrero Joaquín Rodríguez de Uga. Los sureños han bajado muchos enteros en esta segunda parte de la competición, sufriendo la baja de varios luchadores. Por su parte, el Tao después de hacerse con el primer puesto en la fase regular, parte como favorito para clasificarse para la gran final.

 

En la noche del viernes se medirán el CL Unión Norte y el CL Guadarfía Arrecife, un duelo que se disputará en el terrero Luis Montero de Haría. Se prevé que sea un enfrentamiento igualado, al menos sus duelos en la fase regular lo han sido. Los norteños recuperan a Pedro Hernández, después de ser intervenido quirúrgicamente en una de sus orejas. Por su parte, los capitalinos, a pesar de todos los problemas de la temporada, buscan su segunda final.

 

Las luchadas de vuelta de las semifinales se disputarán los días 9 y 10 de junio. La final del Torneo La Caja de Canarias ha sido programada para el 17 de junio, celebrándose en el terrero Luis Montero de Haría y retransmitida en directo a través de Televisión Canaria Dos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.