Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/copa/unionnorte_arrecife_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tao y Arrecife, dejan sentenciadas las semifinales

LanzaroteDeportiva.com

 

Mucho tienen que cambiar las cosas en las luchadas de vuelta para que no se vuelva a repetir una final entre el CL Tao y el CL Guadarfía Arrecife. Los dos equipos han dejado las semifinales listas para sentencia y tendrán que certificar su clasificación la próxima semana. El Tao se impuso por 4 a 12 al Unión Sur Yaiza y el CL Guadarfía Arrecife ganó por 7 a 12 al Unión Norte.

 

Las semifinales del Torneo La Caja de Canarias de Lucha Canaria se iniciaron en la noche del jueves con el enfrentamiento entre el CL Unión Sur Yaiza y el CL Tao. Un enfrentamiento descafeinado y que estuvo marcado por la ausencia de varios luchadores del Unión Sur Yaiza. Los sureños no pudieron contar con Carlos Moreno y Francis García “El Curri” y sólo se presentaban con cuatro luchadores de categoría senior.

 

A pesar de la normativa existente, la luchada se celebró y el CL Tao no tuvo problemas para derrotar a un débil Unión Sur Yaiza. EL CL Tao reservó su billete para la final y se impuso por un contundente 4 a 12. La luchada de vuelta se disputará el jueves 9 de junio a las 21:00 horas en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”.

 

El CL Guadarfía Arrecife también dio un paso de gigante para estar en la gran final del Torneo La Caja de Canarias, al imponerse por 7 a 12 al Unión Norte. Los norteños se vieron superados por los capitalinos, y acusaron el bajo rendimiento físico de Pedro Hernández, luchador que fue sometido a una operación quirúrgica en la presente semana.

 

Tras un comienzo de luchada igualada y en la que los juveniles de ambos equipos pusieron los primeros puntos en el marcador (3-3), pronto el Guadarfía Arrecife puso en silla a luchadores de la talla de Raúl Guedes, Yeray Mayor y Martín Hernández.

 

Yeray Mayor fue uno de los luchadores más destacados del Guadarfía Arrecife, dando en tierra con Marcial Curbelo y David Romero, y quedó mutuamente eliminado ante Juan Antonio Ramírez. Por su parte, Raúl Guedes pudo con Miguel Trujillo, Aythami Concepción y con Benito Lozano, siendo uno de los luchadores del Guadarfía Arrecife que quedó en pie.

 

Pedro Hernández “Pepi” tuvo que luchar con una protección para las orejas y en su primer enfrentamiento superó un empate a luchas ante Wenceslao Gil. En su enfrentamiento ante Agustín Mayor se llegó a la agarrada del minuto. Pedro Hernández tuvo que arriesgar en la cuarta agarrada, situación que aprovechó Agustín Mayor para llevarlo a la arena y ganar la luchada.

 

Raúl Guedes, José M. González, Alejandro Collado, Rubén Bonilla y Agustín Mayor, fueron los cinco luchadores del Guadarfía Arrecife que quedaron en pie por parte del Guadarfía Arrecife. La luchada de vuelta se disputará el viernes 10 de junio en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.