Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/base/lanzarote_alfredo_martin_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote se clasifica para la final del Alfredo Martín

LanzaroteDeportiva.com

 

El trabajo que se viene realizando en las categorías inferiores de la lucha canaria de Lanzarote poco a poco va dando sus frutos. La Selección Cadete de Lanzarote disputará este domingo la final del Trofeo Alfredo Martín “El Palmero”, después de derrotar este sábado a La Palma en las semifinales. Los pupilos de Pepe Barrios acceden por la puerta grande a la gran final del Campeonato de Canarias Cadete de Lucha Canaria.

 

El terrero del Unión Sardina en Vecindario (Gran Canaria) acoge este fin de semana la fase final del Trofeo Alfredo Martín “El Palmero”. Una fase final a la que han accedido los dos primeros clasificados de las dos fases previas disputadas a mediados del mes de mayo. Lanzarote llegaba a esta fase final como primero de grupo, después de derrotar a Fuerteventura y Gran Canaria en la fase previa.

 

La Palma fue el rival de Lanzarote en la ronda de semifinales. Un enfrentamiento igualado y que se resolvería en la última ronda. Los lanzaroteños cogieron una ligera ventaja en la última ronda de enfrentamientos, lo que le sirvió para imponerse por 19 a 17. En la otra semifinal, la Selección de Tenerife venció por 26 a 9 a Gran Canaria.

 

La final del Trofeo Alfredo Martín “El Palmero” se disputará en la jornada de este domingo y enfrentará a Lanzarote ante Tenerife. Una luchada que se celebrará a partir de las 12:00 horas y que será emitida en directo a través de Televisión Canaria Dos. Antes de la final, se celebrará el tercer y cuarto puesto entre Gran Canaria y La Palma.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.