Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/lucha_sangines_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La lucha canaria llora la muerte de Sixto Rodríguez

LanzaroteDeportiva.com

 

En el mundo de los cielos se está confeccionando un magnífico equipo de lucha canaria. El deporte vernáculo de las islas vuelve a estar de luto y este lunes llora el fallecimiento de Sixto Rodríguez Brito. Después de estar bregando durante años contra una grave enfermedad, el domingo nos dejaba Sixto Rodríguez.

 

El que fuera Puntal B y luchador en los equipos del CL Arrecife, CL Tinajo. CL Tías y CL Maxorata, fallecía en la madrugada del domingo. Durante años ha estado luchando contra una grave enfermedad. Un nuevo varapalo para la lucha canaria de Lanzarote, que pierde a uno de sus históricos estandartes de este deporte.

 

En el pasado mes de agosto, Sixto Rodríguez recibió un más que merecido homenaje dentro de las Fiestas de San Ginés. El Ayuntamiento de Arrecife organizó una luchada en la Playa de El Reducto. Todos los componentes de la lucha canaria no quisieron falta a este acto de homenaje.

 

Además de sus éxitos en el terrero, Sixto Rodríguez recibió el Premio Día de Canarias otorgado por la Federación de Lucha Canaria de Canarias. Un estamento federativo que ha mostrado sus condolencias, transmitiendo su pésame a los familiares y amigos.

 

El entierro de Sixto Rodríguez Brito tendrá lugar en la tarde de este lunes a partir de las 17:00 horas en San Bartolomé.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.