Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/homenaje_suso_cejas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La lucha canaria volvió a homenajear a Suso Cejas

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Sergio Betancort

 

Los componentes del CL Tao y del CL Playa Honda, rindieron homenaje a Suso Cejas. En una luchada disputada en la noche del jueves, los dos equipos disputaron un enfrentamiento amistoso y que se decantó del lado del Tao. El resultado fue lo de menos y una vez más la lucha canaria no quiso faltar a su cita anual con el VIII Memorial “Suso Cejas”.

 

A pesar de los importantes compromisos, el CL Tao y el CL Playa Honda  no fallaron a la cita con “Suso Cejas”, directivo del CL Tao que falleció hace casi una década. Coincidiendo con las fiestas de Santiago Apóstol y Santa Ana, el pueblo de Tahíche acogió una velada de lucha canaria.

 

Los puntales de ambos equipos no actuaron en esta luchada, como medida de precaución de cara a los vitales compromisos que tenían que afrontar los dos equipos. Miguel Ángel Betancort, luchador del CL Tao, se convirtió en el gran protagonista de la noche, dando en tierra con cuatro rivales.

 

Andrés Carmelo Guillén del Tao no pudo en su compromiso ante Tino Rodríguez. Y Francisco Javier Díaz caía a manos de Moisés Olivero. Tanto Moisés como Tino cayeron a manos de Miguel Ángel Betancort, siendo el único luchador que quedó en pie y que puso el definitivo 12-11 a favor del CL Tao.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.