Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/tao_uniontemporal_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Derrota del CL Tao ante el Unión Temporal (11-12)

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La numerosa familia del Club Lucha Tao se reunió en la noche del viernes en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”. Una vela que sirvió para presentar de manera oficial a todos los componentes del club y dar el pistoletazo de salida a la temporada que está a punto de comenzar. El acto se cerró con una luchada amistosa entre el CL Tao y el Unión Temporal. Un enfrentamiento que se decantó del lado del conjunto majorero.

 

Los más pequeños, los componentes de las Escuelas Municipales de Lucha Canaria del CL Tao, fueron los primeros en saltar a la arena del terrero. Con un gran aplauso fueron recibidos los jóvenes luchadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, cadete y juvenil. Entre los jóvenes componentes destacar la presencia de la niña Anya Lamprecht Afonso. En la campaña que está a punto de comenzar, el CL Tao cuenta con cerca de 100 luchadores en sus categorías inferiores.

 

El presidente de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria, Leandro Morales, se dirigió al  numeroso público y animó a seguir trabajando como lo vienen haciendo a los componentes del CL Tao. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Domingo Cejas, se comprometió a seguir echando una mano dentro de las posibilidades del área que dirige. Y por último, el presidente del CL Tao, Francisco Díaz “Paquito”, animó a todos a seguir en la difícil tarea de sacar adelante al club en estos momentos de crisis.

 

El CL Tao entregó varias distinciones a las personas y empresas que colaboran con la entidad. Fueron homenajeados con una placa el médico del club José Luis Aparicio Sánchez, la firma “Cicar” del Grupo Cabrera Medina, por apoyar económicamente al club, y al Ayuntamiento de Teguise. El CL Tao también reconoció con una placa la labor que realiza el presentador Francisco José Navarro.

 

El acto culminaría con una luchada amistosa entre el CL Tao y el CL Unión Temporal de Fuerteventura. Una luchada vistosa y donde los majoreros se tomaron la revancha de la derrota sufrida hace varias semanas ante el Tao. En esta ocasión, el Unión Temporal se impuso por 11 a 12.

 

El puntal Norberto Morales fue el artífice de la victoria de su equipo ante el CL Tao. El luchador majorero dio en tierra con los hombres destacados del CL Tao. Venció a Andrés Carmelo Guillén, destacado B, David Cabrera, destacado C, y a Sixto Rodríguez. El luchador juvenil fue uno de los más destacados del Tao, dando en tierra con dos contrincantes.

 

Una velada que no sólo sirvió para presentar a todos los componentes del CL Tao, sino para seguir ultimando la preparación de cara al inminente comienzo de la temporada de lucha en la isla de Lanzarote. El 13 de octubre arrancará el Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la luchada entre el CL Tao y el CL Unión Temporal

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.