Warning: getimagesize(images/stories/lucha canaria/regional/final_regional_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tao y Norte disputan la final de la Liga Regional

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada de lucha canaria concluirá en la noche del viernes. La Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría pone el broche final a una campaña llena de emociones. Sobre la arena se miden el CL Tao y el CL Unión Norte, dándole color conejero a una competición que ha sido dominada por los equipos lanzaroteños. Los norteños tienen una oportunidad histórica de lograr el triplete.

 

El CL Tao llega a la final después de derrotar en semifinales al CL Tijarafe. En la luchada de vuelta los lanzaroteños se impusieron por 11 a 12 a los palmeros, siendo el puntal C, Efraín Perera, quien tumbó a Lorenzo Rodríguez y se eliminó con Mauro Díaz.

 

Más fácil lo tuvo el Unión Norte para acceder a la final, tras derrotar en la luchada de vuelta por 12 a 8 al Playa Honda. Francisco Martín “Fafi” volvió a destacar por el bando norteño, al llevar a la arena a Aitor Lorenzo. Por su parte, Pedro Hernández eliminó a Ismael Déniz. El Playa Honda acusó la baja de su puntal Álvaro Déniz.

 

El CL Tao es el vigente campeón de esta competición y tratará de revalidar el título cosechado la temporada pasada. Por su parte, el Unión Norte quiere poner la guinda a una temporada extraordinaria, en la que ha conseguido el Torneo Isla de Lanzarote y la Copa La Caja de Canaria. El triplete es el objetivo de los norteños.

 

La final de la Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría se disputará en la noche del viernes en el terrero Feluco Paz de San Bartolomé. Será la última luchada de la temporada en la isla de Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.