Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/regional/playahonda_unionsardina_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Playa Honda debuta con derrota en Primera Categoría

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Regresó la lucha de primer nivel a la isla de Lanzarote. El Club Lucha Playa Honda inició su aventura en la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría. Una competición en la que debutaron luchadores de la talla de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Arashai Tejera o Soriño, y que no pueden competir en las competiciones de la isla de Lanzarote.

 

Había ganas de ver lucha de primera categoría en la isla de Lanzarote. Las gradas del terrero del Centro Sociocultural de Playa Honda se llenaron de aficionados. Ni la fina lluvia que cayó en algunas fases de la luchada deslució el espectáculo y los espectadores disfrutaron de una bonita lucha. Una luchada que se resolvió en la agarrada que protagonizaron Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y Juan Espino “El Trota II”.

 

Se enfrentaron sobre la arena del terrero el CL Playa Honda ante el CL Unión Sardina de Gran Canaria. Una luchada correspondiente a la segunda jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría. La victoria se decantó del lado visitante que se impuso por 11 a 12.

 

Juan Espino “Trota II” estuvo sensacional y fue el encargado de darle la victoria a su equipo. El enfrentamiento entre los puntuales de los dos equipos echó chispas y ambos luchadores lo dieron todo para apuntarse la victoria. La primera agarrada se la apuntó Medianito IV con un potente toque para atrás. En la segunda, Juan Espino estuvo más hábil que su rival y con un cogida de tobillo daba en tierra con el rival. Y en la tercera, Juan Espino “Trota II” con una cogida de muslo derrotaba a Ricardo Rodríguez “Medianito IV”.

 

El puntal del CL Playa Honda reaparecía en esta luchada después de una lesión que lo tenía apartado de los terreros en las últimas semanas. Ricardo Rodríguez “Medianito IV” sufrió un esguince de grado dos en la rodilla en la luchada de presentación de su equipo ante el CL Tijarafe. A punto estuvo de sorprender al único “puntal A” que hay esta temporada en la Liga de Primera Categoría.

 

Arashai Tejera y Salvador Pérez Soliño, tuvieron una destacada actuación con el CL Playa Honda. Arashai Tejera dio en tierra con Humberto Vera y Oliver Díaz. Por su parte, Salvador Pérez Soliño le dio las dos seguidas con autoridad a Jonathan Morales. Los dos luchadores del Playa Honda fueron eliminados por Juan Espino “Trota II”.

 

En la segunda jornada, el CL Playa Honda se desplaza a la localidad grancanaria de Ingenio para medirse al CL Maninidra. Una luchada que se disputará en la noche del sábado a partir de las 21:00 horas.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la luchada

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.