Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/liga/tao_arrecife_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se inicia la quinta jornada del Torneo Isla de Lanzarote

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El inicio de temporada está siendo apasionante en el XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. El CL Tao se ha colocado como líder en solitario de la competición y a la espera del tropiezo se encuentran el CL Tinajo, el CL Unión Sur Yaiza, Unión Norte y Guadarfía Arrecife. En la noche de este miércoles se inicia una nueva jornada de competición.

 

La jornada se inicia en el terrero Luis Montero de Haría. A partir de las 21:00 horas se miden el CL Unión Norte y el CL Tías. Los norteños, después de un comienzo de temporada dubitativo, han logrado dos victorias de manera consecutiva y se han posicionado en las primeras plazas de la clasificación. Por su parte, el CL Tías busca sumar sus primeros puntos de la temporada.

 

En la noche del jueves se mide el CL Tao ante el CL Playa Honda. Una luchada desigual y en la que el Tao tratará de seguir manteniendo su imbatibilidad. Y la jornada se completa en la noche del viernes con el enfrentamiento entre el CL Guadarfía Arrecife y el CL Tinajo. Los dos conjuntos revelación de este inicio de campaña, buscarán seguir sumando importantes puntos de cara al tramo final de la competición.

 

Resumen de la 4º jornada del Torneo Isla de Lanzarote

 

Cuatro jornadas le han bastado al CL Tao para liderar en solitario el Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Una competición que se presenta de lo más igualada y donde equipos como el Unión Norte, Guadarfía Arrecife, Tinajo o Unión Sur Yaiza, aspiran a ser duros contrincantes de los actuales líderes del torneo.

 

El enfrentamiento más destacado de la cuarta jornada del Torneo Isla de Lanzarote fue el que midió al CL Unión Sur Yaiza ante el CL Tao. Las pocas gradas del terrero Joaquín Rodríguez de Uga se llenaron de espectadores para seguir las evoluciones de las dos escuadras. El canterano Andrés Carmelo Guillén respondió al rol de líder y fue el encargado de dar en tierra con Carlos Moreno. El CL Tao se impuso por 9 a 12, quedando en pie Mario Franquis y David Cabrera “El Bola”.

 

El CL Unión Norte, tras un comienzo dubitativo, ha logrado reengancharse a las primeras posiciones de la clasificación. Los norteños se impusieron en la cuarta jornada al CL Tinajo, uno de los equipos revelación de este inicio de temporada. El CL Unión Norte se impuso por 12 a 11. El palmero Pedro Hernández le dio la victoria a su equipo al vencer a Francis Aisa “Piraña”.

 

La cuarta jornada del Torneo Isla de Lanzarote se completó con el enfrentamiento entre el CL Playa Honda y el CL Guadarfía Arrecife. Los capitalinos volvieron a demostrar que tienen mucho que decir en esta competición y se impusieron por 8 a 12. Agustín Mayor superó a los destacados locales Aitor Lorenzo y Octavio Perera, mientras que Raúl Guedes sentenció ante Moisés Brito.

 

El Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria está liderado en solitario por el CL Tao con 9 puntos. Unión Sur Yaiza, Guadarfía Arrecife, Tinajo y Unión Norte, están al acecho del liderato con seis puntos. La clasificación la cierran el Playa Honda con tres puntos y el CL Tías que no ha sido capaz de puntuar hasta el momento.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.