Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/liga/cltao_clplayahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CL Tao sufrió para imponerse al Playa Honda

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La quinta jornada del XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria está en marcha. En la noche del jueves se disputó el interesante choque entre el CL Tao y el CL Playa Honda. A priori era una luchada fácil para el Tao, pero el Playa Honmda vendió muy cara su derrota y a punto estuvo de protagonizar la sorpresa de la jornada.

 

La luchada comenzó con el dominio del CL Tao. El Playa Honda se mostró muy endeble en cola y eso obligó a que los luchadores destacados del Playa Honda tuvieran que luchar antes de lo esperado. Octavio Perera dio en tierra con tres adversarios y mantuvo a su equipo con opciones.

 

El gran protagonista de la noche fue Aitor Lorenzo. El luchador del CL Playa Honda dio en tierra con cinco oponentes. Aitor Lorenzo venció a Javier Díaz, Sixto Rodríguez, Rubén Barrios, David Cabrera “El Bola” y Mario Franquiz.

 

Con el empate a once en el marcador se midieron sobre la arena Andrés Carmelo Guillén y Aitor Lorenzo. Las dos primeras agarradas entre ambos acabaron en separadas. Una luchada que se resolvió a falta de diez segundos para el final de la tercera agarrada, dando en tierra Andrés Carmelo Guillén con Aitor Lorenzo.

 

Con esta victoria, el CL Tao se coloca como líder en solitario del Torneo Isla de Lanzarote con 12 puntos. Por su parte, el Playa Honda sólo ha sumado tres puntos en las cinco luchadas que ha disputado hasta el momento.

 

El Unión Norte suma su tercera victoria

 

La jornada se inició en la noche del miércoles con el enfrentamiento entre el CL Unión Norte y el CL Tías. Los norteños se impusieron por 12 a 10 al Tías, un resultado que le permite al equipo mandado por José Martín “Camurria II”, ascender varios puestos en la clasificación y presentar sus credenciales a luchar por el título de campeón.

 

Pedro Hernández “Pepi” y David Romero, fueron los luchadores que quedaron en pie por parte del CL Unión Norte. El enfrentamiento más destacado fue el que midió a David Romero ante Francis García, decantándose la victoria a favor de David Romero

 

Guadarfía Arrecife y Tinajo se enfrentan esta noche

 

La quinta jornada del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria se completa en la noche de este viernes. A partir de las 21:00 horas se miden en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote el CL Guadarfía Arrecife y el CL Tinajo. Un enfrentamiento que mide a los dos conjuntos revelación de este inicio de temporada

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.