Los Valles rugirá con el motor este próximo fin de semana con su rallysprint hacia Guatiza

Jonás Rodríguez y Francisco Delgado repiten con el Opel Corsa

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este sábado tendrá lugar una nueva edición del clásico Rallysprint Guatiza – Los Valles organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

 

La prueba cuenta con una inscripción de 20 vehículos que están llamados a estar este sábado, a las 9 de la mañana en el Centro Socio Cultural de Los valles para pasar las verificaciones técnicas y administrativas y la posterior reunión de pilotos y copilotos.

 

Los pilotos deberán hacer una pasada de entrenamiento entre ambos sentidos al circuito y posteriormente dos pasadas oficiales de la que saldrán los vencedores del tramo cronometrado Los Valles – Guatiza y viceversa.

 

Entre los inscritos destaca la presencia de Tato Suárez con el Mitsubishi Lancer, el cual cuenta con la vitola de favorito para hacerse con el mejor crono, pero otros corredores como Juan Carlos Cabrera (Renault Megane), Daniel Cañada (Peugeot 206) o los Citroën Saxo de Carmelo Álvarez, Martin Sebastián, Christian Levett o Carlos Medina estarán al acecho para pelear por los puestos de arriba.

 

El rallysprint comienza a las 11:45 con la pasada de entrenamientos, aunque desde media hora estará cerrada la LZ-10. Sobre las 16:30 está prevista la entrega de premios en el Centro Socio Cultural de Los Valles.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.