Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/reina_jarama_segunda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/reina_jarama_segunda_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

José María Reina participa en su segunda prueba del Campeonato Race de Turismos

El piloto conejero sigue acumulando kilómetros para la nueva temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo fin de semana se disputa en el circuito madrileño del Jarama la última prueba de la temporada del Campeonato Race de Turismos, carrera que volverá a contar con la participación del piloto lanzaroteño José María Reina. El equipo Santos Motor Competición lo tiene todo preparado para seguir acumulando este fin de semana kilómetros de preparación con el Renault Clio Cup 3 e ir sentando las bases de cara al proyecto deportivo de la próxima temporada. 

 

La participación, a finales del mes de septiembre, de José María Reina en una prueba del Campeonato Race de Turismos fue satisfactoria, a pesar del excesivo desgaste de los neumáticos en los entrenamientos libres y cronometrados de la prueba celebrada en el Jarama. El equipo Santos Motor Competición se vuelve a trasladar este fin de semana a Madrid, participando en la última carrera de la temporada del Campeonato Race de Turismos. 

La carrera se celebrará el próximo sábado 7 de noviembre en el circuito del Jarama, siendo la segunda carrera oficial en la que participa José María Reina con el Renault Clio Cup 3. El objetivo que se marca es seguir haciendo kilómetros con el coche y continuar la adaptación al mismo, conociendo a la perfección el comportamiento del vehículo en cada una de las situaciones de carrera. Una prueba que servirá para seguir preparando la temporada 2016, en la que el equipo Santos Motor Competición pretende tomar parte del Campeonato de España de Resistencia de Turismos. 

 

La participación de José María Reina en la última prueba de la temporada del Campeonato Race de Turismos es posible gracias a la colaboración de LJL Sport, Turismo Lanzarote, LanzaroteDeportiva, Motocarnet, Fotosport Canarias y Revista Motor. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.