Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/tramo_karting_rallye_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/tramo_karting_rallye_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/tramo_karting_rallye_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El finlandés Mikko Hirvonen primer líder del XXXVII Rallye Orvecame Isla de Lanzarote

Hirvonen deleitó a los miles de aficionados que llenaron el karting

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Más de 5.000 personas se dieron cita en la noche del viernes en el Karting de San Bartolomé para presenciar el inicio de la trigésimo séptima edición del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote, prueba con la que casi se pone el colofón a la temporada automovilística en Canarias. Los pilotos participantes ofrecieron un gran espectáculo en el tramo prólogo del rallye, siendo el filandés Mikko Hirvonen el que marcó el mejor crono en el trmo disputado en el Karting de San Bartolomé. Yeray Lemes se ha colocado en el segundo puesto de la general de un rallye que continuará en la jornada del sábado con la disputa de nueve tramos cronometrados.



El finlandés Mikko Hirvonen, con el MINI JCW del equipo Auto Laca, demostraba en la noche del viernes que no ha venido a Lanzarote de paseo y peleará por apuntarse la victoria en el Rallye Orvecame – Isla de Lanzarote. Mikko Hirvonen se convierte en el primer líder de la prueba, con un crono de 1:35 en el tramo cronometrado celebrado en el Karting de San Bartolomé. Hirvonen daba una clase de pilotaje sobre el revirado tramo, volando en cada una de la curvas con el MINI.

 



Yeray Lemes, varias veces campeón del Rallye Orvecame – Isla de Lanzarote, fue el que más se acercó al cuatro veces subcampeón del Mundo de Rallyes. Lemes marcaba el segundo mejor crono en el tramo cronometrado a los mandos del nuevo Porsche 911 GT3 del equipo Auto Laca. Alfonso Viera con el Skoda Fabia WRC del equipo DISA Copi Sport se ha situado en la tercera posición de la general tras la celebración del primer tramo del rallye. Miguel Fuster, campeón de España, se ha situado en la cuarta plaza y el local Jesús María Lemes es el quinto clasificado.

 



Tabayesco – Los Valles (14,14 km), Los Valles – Tabayesco (14.5 km), San Bartolomé – La Candelaria (6,68 km), Conil – Los Cercados (7 km) y La Candelaria – San Bartolomé (6,83 km), serán los tramos que se disputen en la jornada del sábado con varias pasadas a cada uno de ellos, para completar un total de nueve especiales. La primera especial de la jornada comenzará a las 08:40 horas y el último tramo está programado para las 18:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.