Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/motor/previa_rallysprint_tomasviera_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se aplaza hasta el 28 de febrero la celebración del I Slalom La Candelaría – Tías

Los pilotos han solicitado más tiempo para tramitar las licencias

LanzaroteDeportiva.com

 

Estaba previsto que la temporada de automovilismo en Lanzarote arrancara de manera oficial este fin de semana con la celebración de la primera edición del Slalom La Candelaria – Tías. Un rallye que ha tenido que ser aplazado hasta finales del mes de febrero y permitir que los pilotos dispongan de algo más de tempo para tramitar sus licencias para la temporada 2016. Al igual que ocurriera la temporada pasada, el automovilismo en Lanzarote volverá a iniciarse con retraso.



A diferencia de la temporada anterior donde la organización del rallye se hizo a la prisa y corriendo y no contando con los permisos necesarios, en esta edición los organizadores llevan desde el mes de diciembre preparando la organización del I Slalom La Candelaria – Tías. Una prueba automovilística fijada para este sábado 6 de febrero y que finalmente ha tenido que ser pospuesta para el sábado 28 de febrero.



La prueba contaba con una inscripción muy corta, siendo apenas ocho los equipos que habían efectuado la inscripción en tiempo y forma; 6 turismos y 2 kart-cross. Han sido los propios pilotos los que han solicitado el aplazamiento del I Slalom La Candelaria – Tías. Para disponer de un mayor tiempo para la tramitación de las licencias federativas para la temporada 2016.



La organanización del I Slalom La Candelaria – Tías corre a cargo del Club El Mentidero, organizadores que han fijado para el 28 de febrero la celebración de la prueba automovilística. Una fecha que tendrá que ser ratificada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.