Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/equipo_ivimach_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo Ivimach Toyota Lanzarote participará en la “Cup 180” de Marruecos

La prueba se celebra del 24 al 29 de abril en Marruecos

LanzaroteDeportiva.com

 

El mejor equipo canario de navegación estará presente en el mes de abril en una de las pruebas más legendarias de navegación y que se celebra en Marruecos. Isidro Viñoly y Daniel Mesa, tratarán de hacer valer su experiencia en pruebas internacionales para estar entre los mejores de una carrera que contará con cinco etapas. La navegación y la conducción, serán las bazas del equipo Ivimach Toyota Lanzarote.



La “Cup 180” es una legendaria prueba que se vuelve a recuperar después de varios años sin realizarse. Del 24 al 29 de abril se celebra la décima edición de la prueba que se desarrolla en Marruecos, volviéndose a sus orígenes. Una aventura inspirada en grandes expediciones, en la que los vencedores son los grandes estrategas y no los que más corren.



El equipo Ivimach Toyota Lanzarote estará compuesto por el piloto Isidro Viñoly y Daniel Mesa en las tareas de copiloto. Contarán con un vehículo Toyota Land Cruiser 90 muy bien equipado para afrontar con garantías cada una de las etapas que se han programado. Tendrán suspensiones Profender y neumáticos Winch Warn, óptimos para afrontar con garantías los terrenos pedregosos y las pistas muy variadas.



La “Cup 180” no es una carrera de rallye o raid, sino que se trata de una prueba de orientación con vehículos todo terreno. Los equipos tienen que localizar una serie de lugares (WP) con la realización de la consiguiente fotografía digital para acreditar su paso por dicho punto. La habilidad al volante con un vehículo todo terreno junto con los conocimientos de orientación, estrategia y táctica, son fundamentales para concluir con éxito la prueba en tierras de Marruecos.



Isidro Viñoly y Daniel Mesa no estarán solos en la aventura en Marruecos, estando acompañados por un equipo de prensa formado por Sergio Betancort y Jesús Jiménez. Vivirán en directo cada jornada y mantendrán informados a todos los seguidores con las mejores fotos y la información de cada etapa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.