Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/motocross_sanmiguel_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/motocross_sanmiguel_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/motocross_sanmiguel_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/motocross_sanmiguel_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Ayose Valdivia gana la primera prueba de la temporada del Regional de Motocross

Ayose Valdivia se apuntó la victoria en las dos mangas oficiales de MX85

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada de motocross se puso en marcha el pasado fin de semana en San Miguel de Abona, siendo varios los pilotos conejeros que se desplazaron hasta Tenerife para participar en la prueba del Campeonato de Canarias de Motocross. Las buenas noticias las protagonizó el joven Ayose Valdivia, piloto que está de vuelta en los circuitos, y que se apuntaba la victoria el pasado domingo en la categoría MX85. Adrián Díaz se subía a la tercera plaza del podio en la categoría MX1, completando un buen fin de semana para los pilotos del equipo Los Guanches de Fuego.



La primera prueba de la temporada del Regional de Motocross se celebró el pasado fin de semana en el circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández. La carrera contó con la participación de 70 pilotos, siendo organizada por la Federación Canaria de Motociclismo con la colaboración de Moto Club Abona. El equipo Los Guanches de Fuego se desplazaba hasta Tenerife con Ayose Valdivia, Adrián Díaz, Danizu Curbelo y Álvaro Cabrera.

 



Ayose Valdivia después de una temporada alejado de los circuitos por motivos personales, regresó al Regional de Motocross y se apuntaba la victoria en la categoría MX85. Ayose sorprendía a todos en los primeros entrenamientos cronometrados del sábado, marcando el mejor tiempo y adjudicándose la primera posición de la parrilla de salida.



En la primera manga oficial, Ayose Valdivia mantenía el ritmo, protagonizando una bonita lucha con el piloto Jonás Guedes y apuntándose la victoria. La mañana del domingo comenzaba con el warmap, logrando el piloto conejero bajar los tiempos de la jornada del sábado. En la segunda manga oficial protagonizaba una buena salida para colocarse primero y puesto que no abandonaría a lo largo de toda la manga. Se apuntaba la victoria con una cómoda ventaja sobre el resto de pilotos y se subía a lo más alto del podio de la primera prueba de la temporada del Regional de Motocross.

 

Ayose Valdivia se subió a lo más alto del podio



En la categoría MX1, el piloto conejero Adrián Díaz lograba el tercer puesto en la prueba celebrada en San Miguel de Abona, siendo superado por Jonay Rodríguez que marcó los mejores tiempos del fin de semana y se apuntaba la victoria en las dos mangas oficiales. En esta misma categoría, Álvaro Cabrera lograba un meritorio cuarto puesto y Danizu Curbelo sufrió una aparatosa caída sin consecuencias para el piloto, pero si para la moto.

 

Adrián Díaz se subía a la tercera plaza del podio en la MX1



La próxima prueba del Regional de Motocross se celebrará el fin de semana del 17 de abril en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.