José María Reina inicia la temporada en el Campeonato de España de Resistencia

El piloto lanzaroteño participará a bordo del Renault Clip Cup 3

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo fin de semana se pone en marcha una apasionante temporada para José María Reina. El piloto lanzaroteño da el salto a las carreras de turismos, compitiendo en el Campeonato de España de Resistencia. Después de duros meses de preparación, se inicia una temporada en la que José María Reina, de la mano del equipo Santos Motor Competición, luchará por obtener los mejores resultados en las cinco pruebas programadas del Campeonato de España de Resistencia. 



José María Reina participará en el Campeonato de España de Resistencia a bordo del Renault Clio Cup 3. Se trata de la misma unidad con la que concluyó la pasada temporada y que ha sido completamente revisada de la mano de Santos Motor Competición. En pista estará asistido por el equipo internacional Drivex, que prestará toda su ayuda durante el desarrollo de las carreras.

 



El Campeonato de España de Resistencia estará compuesto esta temporada por cinco carreras y que se desarrollarán en España y Francia. Barcelona (2-3 abril), Ledenon (7-8 mayo), Alcañiz (25-26 junio), Valencia (24-25 septiembre) y Jarama (15-16 octube), son las fechas previstas para el Campeonato de España de Resistencia.



La primera carrera del año tendrá lugar los días 2 y 3 de abril en el circuito de Montmeló (Barcelona), con una prueba de dos horas de duración en el circuito catalán. En la jornada del sábado se realizarán las verificaciones técnicas y los entrenamientos libres. Y en la mañana del domingo se desarrollarán los entrenamientos cronometrados para definir la parrilla de salida y la carrera de dos horas de duración.



José María Reina cuenta esta temporada con el apoyo de Lanzarote, Lemans 88 Automoción, Alherrotulos y LanzaroteDeportiva.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.