Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/previa_aridaybonilla_navarra_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El copiloto Ariday Bonilla a seguir sumando en el nacional de rallyes de tierra

Juan Carlos Quintana cuenta con el lanzaroteño Ariday Bonilla como copiloto

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Madrid Motor Sport

 

Tras su participación el pasado mes de febrero en la localidad murciana de Lorca, la pareja grancanaria-lanzaroteña viaja a Navarra para disputar el 2º Rally Circuito de Navarra, que se celebrará los días 8 y 9 de abril de 2016 y para el que se prevén unas expectativas de inscritos que superan incluso la gran participación que ya hubo en la primera prueba, siendo unos 90 pilotos los que tomen la salida en esta ocasión.

 

La prueba se desarrollará íntegramente durante la jornada del sábado 9 de abril, quedando el viernes 8 para la realización de los reconocimientos y la ceremonia de salida desde la Plaza de Baluarte, en Pamplona. Asimismo, los pilotos recorrerán un total de 111,02 kilómetros de tramos cronometrados, a repartir entre un total de 3 tramos diferentes.

 

Tras el buen resultado de la primera prueba, la dupla canaria parte con deseos de seguir ampliando conocimientos y adquiriendo experiencia, siendo conscientes del gran nivel que se van a encontrar en la prueba.

 

Para Juan Carlos Quintana el hecho de haber conseguido la victoria dentro del grupo N en Lorca "no supone un cambio de planes en el planteamiento de la temporada". "Sabemos que esto sólo acaba de comenzar, y además, estoy seguro de que a medida que vayan pasando pruebas irán apareciendo nuevos rivales que cada vez nos lo pondrán más difícil. El objetivo es crecer en cuanto a experiencia, acabar, y si es posible, seguir trayendo para casa buenos resultados", añade.

 

De otro lado, Ariday Bonilla tiene claro que "es cierto que todo ha salido muy bien en nuestra primera incursión en la península, pero no obstante, es importante tener los pies en la tierra y ser capaces de ir poco a poco, intentando conseguir el máximo de puntos posibles a lo largo de la temporada. Nos queda mucho trabajo por delante aún, aunque sin duda, este arranque de temporada nos ha cargado todavía más las pilas para intentar seguir haciendo las cosas bien".

 

Este programa es posible gracias al apoyo de empresas como: Julián del ÁguilaGuijuelo, El Rincón de Guijuelo, Pimentón de la Vera El Rey de la Vera, La Dama de la Vera, Herederas de Medina, Ayuntamiento de Haría, Cabildo de Lanzarote, Fomento y Construcciones Roque Nublo, Transportes SC y rotulaciones RxC.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.