El equipo Ivimach Toyota Lanzarote preparado para la “Cup 180” de Marruecos

La prueba se desarrolla en Marruecos del 24 al 29 de abril 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La prestigiosa “Cup 180” contará en su décima edición con la participación de un equipo lanzaroteño. Isidro Viñoly y Daniel Mesa, llevan más de doce años compitiendo en las pruebas locales, nacionales e internacionales, experiencia que tratarán de hacer valer a partir del próximo 24 de abril en la “Cup 180” que se celebra en Marruecos. El equipo Ivimach Toyota Lanzarote ya lo tiene todo preparado, y el objetivo es realizar un buen papel en las cinco etapas de navegación con la que cuenta la prueba africana. 

 

En la tarde del jueves tuvo lugar en las instalaciones de Toyota Lanzarote la presentación oficial del equipo Ivimach Toyota Lanzarote. El piloto Isidro Viñoly y su copiloto Daniel Mensa, fueron los encargados de presentar el Toyota Land Cruiser 90 que utilizarán en la “Cup 180” y el diseño del mismo. El acto contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y Daniel Medina, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza. 

 

La “Cup 180” es una legendaria prueba que se vuelve a recuperar después de varios años sin realizarse. Del 24 al 29 de abril se celebra la décima edición de la prueba que se desarrollará integramente en Marruecos, volviendo a sus orígenes. Una aventura en la que los vencedores son los grandes estrategas y no los que más corren. 

 

La “Cup 180” no es una carrera de rallye o raid, sino que se trata de una prueba de orientación con vehículos 4x4. Los equipos tienen que localizar una serie de lugares (WP), con la realización de la consiguiente fotografía digital para acreditar su paso por dicho punto. No sólo es importante la habilidad al volante del vehículo, sino también los conocimientos de orientación, estrategia y táctica, siendo fundamentales para concluir con éxito la prueba en Marruecos. 

 

El equipo Ivimach Toyota Lanzarote está integrado por el piloto Isidro Viñoly y el copiloto Daniel Mesa. Sergio Betancort y Jesús Jiménez, también acompañarán al equipo lanzaroteño, viviendo en directo cada jornada, manteniendo informados a todos los seguidores con las mejores fotos y la información de cada etapa. Todos los miembros del equipo se desplazarán el próximo jueves a Marruecos para iniciar la aventura a partir del 24 de abril. 

 

El equipo Ivimach Toyota Lanzarote cuenta con la colaboración de Kalos Fusión, Toyota Lanzarote, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, Profender, Implementos WARM, Rimach Proyectos, Ingeniería y Peritajes Proinpelanz SL. 

 

Flickr_albumid=72157667112554276

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.