El equipo Seguridad Lanzarote, con Galán y Suanzes, también estará en la “Cup 180”

Galán y Suanzes, han ganado en varias ocasiones la "Cup 180"

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El próximo domingo 24 de abril se pone en marcha en Marruecos la décima edición de la “Cup 180”, una de las competiciones de navegación más prestigiosas y que reunirá a un buen grupo de equipos. La isla de Lanzarote contará con dos equipos, quienes ultiman la puesta a punto de los vehículos y los conocimientos de navegación en medio del desierto. El equipo Seguridad Lanzarote, integrado por José Manuel Galán y Adolfo Suanzes, participa en la “Cup 180”, competición que han ganado en varias ocasiones. 

 

José Manuel Galán y Adolfo Suanzes, son dos aventureros con un amplio palmarés en el mundo del motor. Se convirtieron en el primer equipo canario en alcanzar la meta del Dakar y participaron en varias ocasiones cuando la prueba se disputaba en territorio africano. Una dilatada experiencia en las pruebas de 4x4 y a la que unen sus dotes de navegación. 

 

 

Después de muchos años sin competir juntos, José Manuel Galán y Adolfo Suanzes regresan a la aventura. El equipo Seguridad Lanzarote tomará parte de la décima edición de la “Cup 180”, prueba de navegación que se celebra en Marruecos del 24 al 29 de abril. Los componentes del equipo Lanzarote Seguridad disponen de una amplia experiencia en esta prueba, siendo vencedores en varias ediciones y subiéndose al podio en el resto de participaciones.

 

 

El equipo Seguridad Lanzarote se presentaba de manera oficial este pasado fin de semana, acto que se desarrollaba en La Vegueta (Tinajo) y que contó con la presencia de Jesús Machín, alcalde de Tinajo. José Manuel Galán y Adolfo Suanzes, dieron a conocer el vehículo del que dispondrán para completar con éxito las cinco etapas de la “Cup 180”

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.