Ayose Valdivia sigue mostrando sus credenciales en el Regional de Motocross

El lanzaroteño consiguió finalmente la segunda plaza de la general

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba del Campeonato Regional de Canarias de Motocross en la isla de Fuerteventura.

 

Varios pilotos lanzaroteños cruzaron el estrecho de la Bocaina para darse cita en dicho evento, en donde se encontraba el joven Ayose Valdivia de MX85, que hacía una cuarta posición en los entrenos de clasificación. El de Tahíche, ya en la primera manga tras una mala salida y tras una remontada, se colocaba en segundo puesto, en lucha constante con el piloto tinerfeño Javito. Finalmente el lanzaroteño terminaba en tercera posición, viéndose perjudicado por un piloto doblado que le molestó, perdiendo la segunda posición que llevaba hasta el momento.

En la segunda manga ocurría lo mismo en el momento de la salida, pero esta vez tras alcanzar la segunda posición, no la abandonó hasta que terminó la carrera, logrando el segundo puesto de la clasificación general.

 

En la categoría de MX1 el piloto Danizu Arráez lograba un 5° puesto y Álvaro Cabrera terminaba con un 7° puesto.

 

En la categoría de MX2 el piloto Adrián Díaz lograba un 5° puesto

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.