Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/reconocimiento_equipo_ivimach_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Yaiza homenajea a Isidro Viñoly y al equipo Ivimach Toyota Lanzarote

Isidro Viñoly y Daniel Mesa, fueron segundos en la "Cup 180" Marruecos

LanzaroteDeportiva.com

 

El Ayuntamiento de Yaiza ha recibido en la mañana del viernes a los componentes del equipo Ivimach Toyota Lanzarote, integrado por el piloto sureño Isidro Viñoly y el copiloto Daniel Mesa. Un acto que ha contado con la presencia de Gladys Acuña, alcaldesa de de Yaiza, y Daniel Medina, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, y en el que se ha reconocido la labor de Isidro Viñoly y Daniel Mesa en la reciente “Cup 180” Marruecos 2016.



Los representantes públicos se mostraron especialmente orgullosos por la actuación de Isidro Viñoly, vecino del pueblo de Uga y trabajador del Ayuntamiento de Yaiza, siendo el encargado del mantenimiento de los vehículos en el área de Parque Móvil. Además, Isidro Viñoly ha participado en la construcción de la Molina de Playa Blanca o la iluminación navideña del municipio.



La “Cup 180” Marruecos es considerada una de las pruebas más importantes a nivel amateur del mundo del motor 4x4. Los equipos deben localizar una serie de lugares (WP), realizando una fotografía digital que acredite su paso. Una prueba que ha contado con cinco etapas y con una duracciónn media de diez horas diarias. Isidro Viñoly comentaba que se la habían tomado “como una forma de relajarnos y salir de la rutina” y asegura que tienen en mente otra prueba similar para el mes de diciembre.



El equipo Ivimach Toyota Lanzarote ha contado en la “Cup 180” Marruecos 2016 con un Toyota Land Cruiser 90 y que recorrió más de 4.000 kilómetros a lo largo de los cinco días de competición. Isidro Viñoly y Daniel Mesa fueron segundos de la general, segundos de la categoría de “Modificados” y ganadores de una de las etapas.



Isidro Viñoly y Daniel Mesa, agradecieron el gesto del Ayuntamiento de Yaiza en el reconocimiento recibido en la mañana de este viernes. Isidro Viñoly es un enamorado del motor y participó en 2009 en el Dakar como copiloto en la competición de camiones. Viñoly explica que lleva “preparando mi todoterreno durante diez años con mejoras constantes tras cada carrera y con él he ido a Portugal y Marruecos”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.