Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/motor/ayose_valdivia_sanmiguel_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/motor/ayose_valdivia_sanmiguel_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Ayose Valdivia recupera el liderato del Campeonato de Canarias de Motocross

El piloto conejero tuvo problemas mecánicos durante todo el fin de semana

LanzaroteDeportiva.com

 

El circuito de San Miguel de Abona, en Tenerife, acogió el pasado fin de semana una nueva prueba del Campeonato de Canarias de Motocross. Una cita que contó con la participación de varios pilotos de la isla de Lanzarote, luchando por los importantes puntos para seguir en las primeras posiciones de la clasificación general. Ayose Valdivia, a pesar de los problemas mecánicos en su moto, logró dos importantes resultados que le permiten liderar el Campeonato de Canarias de Motocross en la categoría MX85.



En la jornada del sábado se desarrollaron los entrenamientos libres y la clasificación para la parrilla de salida del domingo. Desde el inicio se vio que no iba a ser un fin de semana fácil para Ayose Valdivia, teniendo problemas mecánicos en su moto. Unos problemas que le impidieron rodar en los primeros entrenos y quedando último de la clasificación.



Los problemas mecánicos se pudieron resolver de cara a la primera manga, mandando con autoridad desde el principio de la prueba y ganando la manga con bastante solvencia. En la segunda manga del domingo, Ayose Valdivia se ponía en la primera posición tras la salida y comenzó a aumentar las diferencias con respecto a los rivales. A falta de tres vueltas volvieron a aparecer los problemas mecánicos en la moto, disminuyendo el ritmo y defendiendo el segundo puesto con el que cruzaba la línea de meta.

 



Ayose Valdivia mantenía una bonita pugna a lo largo de todo el fin de semana con Javier Mesa, siendo este piloto el que se apuntaba la victoria en la segunda manga, triunfo que le valía para hacerse con el primer puesto de la tercera prueba de la temporada del Campeonato de Canarias de Motocross. Los resultados obtenidos en San Miguel de Abona permiten a Ayose Valdivia liderar el Campeonato de Canarias de Motocross en la categoría MX85, aventajando en 14 puntos al segundo clasificado y en 43 al tercero.



La cuarta cita de la temporada del Campeonato de Canarias de Motocross se disputará el 10 de julio en el circuito de Montaña Mina de Arrecife. La participación de Ayose Valdivia en el Campeonato de Canarias de Motocross es posible gracias a la colaboración de Restaurante El Sol, Estación de Servicios Tgas Tahíche, Naviera Arnas, Ca´Mario, Paniko, Paleo Teguise, Efímera Publicidades, Nauti Boac Jet y Orvecame.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.