Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/previa_reina_motorland_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Motorland tercera prueba de la temporada para el piloto José María Reina

Reina defiende en Aragon el segundo puesto del Cto de España de Resistencia

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campeonato de España de Resistencia celebra este fin de semana su tercera prueba de la temporada. El circuito aragonés de Motorland acoge la prueba en la que participará el equipo Santos Motor Competición, con un José María Reina a los mandos del Renault Clio Cup 3. El piloto patrocinado por Turismo Arrecife intentará en Motorland acercarse al liderato del Campeonato de España de Resistencia y seguir luchando por el triunfo final en la segunda parte de la temporada.



El equipo Santos Motor Competición se presenta en Motorland como segundo del Campeonato de España de Resistencia y con muchas opciones de estar entre los primeros clasificados a lo largo de todo el fin de semana. El trabajo en equipo será fundamental para encontrar el mejor setup del coche y afrontar con garantías las dos carreras que se celebrarán en el circuito aragonés.



La tercera prueba de la temporada del Campeonato de España de Resistencia cambia de formato. En esta ocasión estará compuesta por dos carreras de 50 minutos de duración, disputándose una de ellas en la noche del sábado. José María Reina contará en Motorland con un nuevo compañero de equipo, que sustituye al ausente Pedro Peña que por razones personales no podrá estar presente en esta tercera prueba del Campeonato de España de Resistencia.



José María Reina afronta esta temporada el Campeonato de España de Resistencia con el apoyo de Turismo Lanzarote, Turismo Arrecife, Lemans 88 Automoción, Alher Rotulaciones y LanzaroteDeportiva.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.