Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/motor/ayose_valdivia1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Arrecife acoge la cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Motocross

Ayose Valdivia defiende el liderato de la categoría MX85

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana del domingo se celebra en el circuito de Montaña Mina el XVIII Motocross Ciudad de Arrecife, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Motocross y en la que estarán presentes los pilotos que luchan por hacerse con el título de campeón. En la tarde del sábado se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, y será en la mañana del domingo cuando se realizarán los entrenamientos de cada una de las categorías y las dos carreras puntuables para el certamen regional.



Motoclub Los Guanches de Fuego celebra este fin de semana una nueva edición del Motocross Ciudad de Arrecife, prueba que se consolida en el calendario insular y regional de motocross. La prueba puntuable para el Campeonato Regional de Canarias de Motocross contará con la participación de más de 40 pilotos de toda Canarias.



El circuito de Montaña Mina cuenta con un recorrido de 1.578 metros y en el que los pilotos encontrarán rampas, saltos, curvas y peraltes prolongados, teniendo que mantener la concentración a lo largo de todo el circuito. La prueba se disputará en las categorías MX50, MX65, MX85, Promoción, Féminas, Veteranos, MX2 y MX1.El lanzaroteño Ayose Valdivia defenderá en Lanzarote el liderato de la categoría MX85.



El sábado, de 17:00 a 19:00 horas, se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas del XVIII Motocross Ciudad de Arrecife. En la mañana del domingo a partir de las 08:00 horas se realizarán los entrenamientos de cada una de las categorías y poder establecer la línea de salida. Las primeras mangas puntuables comenzarán a las 09:30 horas y a las 11:00 horas se iniciarán las segundas carreras de la mañana. La prueba se prolongará hasta las 13:30 horas, momento en el que se procederá a la entrega de trofeos.



El XVIII Motocross Ciudad de Arrecife es organizado por Motoclub Los Guanches de Fuego y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote, Automóviles Toyota Lanzarote, Nauto Boat Jet y Autoescuela Castillo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.