El "Isla de Lanzarote - Tinajo" contará este año con 22 vehículos participantes

El tramo "Tinajo-La Santa" hará las delicias de los aficionados al motor

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado a partir de las 12 de la mañana se disputará el V Slalom Isla de lanzarote-Tinajo 2016, prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias de la especialidad, donde competirán un total de 22 equipos, 16 en la modalidad de turismos y seis car-cross.

 

 

 

La prueba está organizada por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y cuenta con una variada representación de la mayoría de las islas y con los habituales seguidores de este certamen regional en su cuarto slalom de la temporada.

 

 

 

El número 1 será para el Subaru Impreza de los tinerfeños Braulio García y Juan Pedro García, que en esta ocasión cambian de asiento dentro de su competitiva montura, que ya sabe lo que es ganar en esta prueba lanzaroteña que se disputará en el conocido tramo cronometrado de tierra "Tinajo-La Santa".

 

 

 

Para aspirar al podio final destacan otros equipos como el regreso de Miguel Curbelo y Juan Carlos Alvarez con su eterno Mitsubishi Lancer Evo VI, Víctor Fránquiz-Raúl Díaz con el SEAT León Cupra 4x4 y Angel Daniel Guerra-Omar Godinho con otro Subaru Impreza, este último viniendo de hacer podio en el pasado Slalom de Los Caracolitos en Fuerteventura.

 

 

 

En dos ruedas motrices, el equipo a batir será el de los tinerfeños Gustavo Fumero-Tecorice Hernández con el Ibizs Cupra, que vienen sumando muchos puntos en este certamen regional.

 

 

 

Animada estará también la pugna por el podio de los car-cross, con una nueva reedición de los enfrentamientos ya vistos este año entre Isidro Manuel Delgado y Arístides de León con sus Ya-Car, aunque en Tinajo deberán atener en cuenta a otro piloto muy rápido como es José Luis Fraguiel.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.