Condolencias por el fallecimiento del piloto de Tías, Roberto Hernández "el pollo"

El mundo del motor llora la pérdida del joven piloto de Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

No se han dejado esperar y la sociedad lanzaroteña se ha volcando ante el repentino fallecimiento del piloto de rallyes, especialmente la gente del municipio de Tías de la que era natural el joven de 30 años que perdía la vida este jueves tras un accidente laboral.

 

El lanzaroterño estaba de vuelta a la isla aprovechando un trabajo en la cosntrucción, ya que tenía fijada su residencia por último en Gijón. Mientras se preparaba para realizar las oposiciones a las Guardia Civil.

 

El facebook se ha llenado de condolencias de la gente del motor hacia Roberto Hernández, conocido como "el pollo" por sus amistades y gente cercana, así como las webs canarias especializadas en el deporte del motor, que han tenido un caluroso recuerdo para el lanzaroteño.

 

Desde LanzaroteDeportiva nos sumamos al dolor y el respeto por la pérdida de un deportista tan joven y que fallecía de forma repentina. A las 18 horas de este viernes llevarán su cuerpo al Tanatorio de Tías, para el sábado darle descanso a partir de las 13 horas. Descanse en paz, Roberto Hernández "el pollo"

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.