El Motoclub Los Guanches de Fuego organizan una recogida de alimentos y juguetes

El evento se realizará el sábado en el circuito permanente de Órzola

LanzaroteDeportiva.com

 

Llegadas las fiestas navideñas es habitual la celebración de diferentes actividades solidarias, con el único propósito de ayudar a las familias más necesitadas de la isla de Lanzarote. El mundo del motor no es ajeno a la solidaridad, organizando un evento solidario que tendrrá lugar el próximo sábado en el circuito permanente de Órzola (Haría) y realizado por los componentes del Motoclub Los Guanches de Fuego.

 

El próximo sábado 9 de diciembre se realizará un evento solidario, con el propósito de recoger juguetes y alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de la isla de Lanzarote. El acto organizado por el Motoclub Los Guanches de Fuego se realizará de 10:00 a 17:00 horas en el circuito permanente de Órzola.

 

A lo largo de todo el día se realizarán diferentes exhibiciones de motocross y quads, con la participación de pilotos de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife. Además, los más pequeños disfrutarán de colchonetas para que también se sientan partícipes de la actividad.

 

La actividad organizada por Motoclub Los Guanches de Fuego cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Haría, Cabildo de Lanzarote y Nauti Boat Jet. Desde el club se hace un llamamiento a todos los asistentes para que hagan sus aportaciones de comida o juguetes para las familias más necesitadas y que serán donados a diversas asociaciones de la isla con fines sociales.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.