Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/curbelo_santa_brigida_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rubén Curbelo estará en el Rally Isla de Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva cita en el campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto para Rubén Curbelo este próximo fin de semana con ocasión de la 50º edición del Rallye Isla de Gran Canaria. El decano de los Rallyes en las Islas Canarias arrancara este próximo viernes, 27 de mayo, con un tramo espectáculo para celebrar por todo lo alto su 50 aniversario, donde el piloto de la Hamburguesería Cuco estará junto al Gran Canario Samuel Vega, su copiloto esta temporada,  pilotando nuevamente el Mitsubishi Lancer Evo VIII MR del preparador lanzaroteño Rocky Sport, con el que esperan realizar un buen Rallye

 

Como estaba previsto en su programa deportivo, la cita Gran Canaria va a ser la segunda puesta en escena para Rubén Curbelo y Samuel Vega. Los de la Hamburguesería Cuco llegan a la prueba con los deberes bien hechos tras la actuación del pasado Rallye Villa de Santa Brígida donde dejaron muy buena impresión, después de conseguir su primera victoria en el Trofeo de Promoción y rematarlo con un fantástico podium de grupo N.

 

Como viene siendo la tónica esta temporada se trata de una prueba nueva para Rubén que solo espera seguir progresando y recortar  distancias frente a los favoritos del grupo N, y con el objetivo volver a conquistar la victoria dentro del apartado de Promoción. El lanzaroteño es consciente de la dificultad que tiene esta prueba, sobre un recorrido del que no tiene referencias, por ello se lo tomará con cautela en los compases iníciales para ir de menos a más a medida que vaya avanzando la prueba Gran Canaria.

 

Rubén Curbelo señala sobre esta participación “Vamos con a Gran Canaria con mucha ilusión y con ganas de realizar un  buen papel en la que será la cincuenta edición del rallye más antiguo de las Islas Canarias. Los tramos son muy técnicos, pero a la misma vez rapidísimos. El tramo del viernes será algo muy bonito para los espectadores y será la primera vez que conduzca el Evo en la tierra por lo que creo que la experiencia será muy enriquecedora. Sabemos que después de más de dos meses sin competir será muy complicado coger un buen ritmo y más aun en una prueba como esta que será muy al sprint donde cualquier fallo se pagara muy caro. Solo espero poder estar en la meta final en el 50ª aniversario del automovilismo Canario.”

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.