Siete pilotos lanzaroteños viajan al Rallye de Santa Brígida

Marcos González, ahora con Renault, promete emociones fuertes

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este fin de semana tendrá lugar en Gran Canaria la XXX edición del Rallye de Santa Brígida con la presencia de 7 vehículos lanzaroteño de los 58 autorizados a tomar la salida.

 

El que más posibilidades tiene de luchar por el podium final es Rubén Curbelo. El piloto de Hamburguesería Cuco intentará a bordo del Mitsubishi Lancer y copilotado por Israel Pereira hacerse con la cabeza del Grupo N+, peleando con Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, con la misma montura.

 

Marcos González y Borja Hernández, con el Renault Megane Coupé, prometen espectáculo esta temporada y sin duda el Rallye de Santa Brígida puede ser una buena piedra de toque del chico de Distribuciones Viera.

 

Otro piloto que tenía ganas de que comenzaran los rallyes de asfalto es José María Lemes. El piloto lanzaroteño, que también corre con un Renault Megane Coupé espera comenzar la temporada con el nivel acabado el año pasado.

 

Con el Honda Civic Type R del grupo M corre Camilo González junto a Patricia Guillén. En el grupo A compiten con el Citroen Saxo VTS la pareja formada por Aythami Afonso y Javier López y la formada por Aníbal Machín y Borja Ramírez con el Renault Megane Coupé. Por último, y también con un Renault, pero Clio, del grupo N, compiten Javier Rivero y Vidal Melián.

 

El rallye comienza en la noche de este viernes con el tamo de La Higuera Canaria – La Atalaya, dejando para el sábado 10 tramos cronometrados más.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.