Los mejores "free style extreme" estarán en verano en Lanzarote

El evento tendrá lugar el próximo 26 de julio en Teguise

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Cabildo de Lanzarote colabora, junto al Ayuntamiento de Teguise y unas veinte importantes empresas lanzaroteñas y canarias, con la organización del Motor Fest 2014, un evento de ámbito ferial que tendrá lugar en la isla entre el 24 y el 27 del próximo mes de julio y que tiene como momento estrella el espectáculo Free Style Motocross Xtreme, el día 26, con pilotos de primer nivel mundial. Se celebrarán en el Complejo Agrotecnológico de Teguise.

 

Presentaron este evento el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio; el organizador de la prueba y presidente del Club motero lanzaroteño Kiowa Riders, Javier Bastida; y Juan Carlos de la Paz, productor técnico del Motorfest Lanzarote 2014

 

Es la primera vez que Lanzarote acoge un espectáculo deportivo de esta naturaleza, y lo hace con vocación de continuidad. Convencidos del éxito que tendrá, confían en que pueda repetirse y consolidarse como una prueba más del atractivo calendario internacional de eventos deportivos con los que ya cuenta la isla y en el que el Ironman es su buque insignia.

 

El show Free Style Motocross Xtreme será el sábado, 26 de julio, en un recinto preparado para tal fin por la organización del Motor Fest 2014, y con capacidad para 5.000 personas. Las entradas para disfrutar de este espectáculo, que trae a la isla al actual campeón del mundo de la categoría, al subcampeón y a pilotos de primera línea de esta disciplina, se ponen a la venta desde mañana viernes, 20 de junio, y su precio es de 18 euros (12 euros para los niños). Se podrán adquirir en los puntos de venta habituales, además de en las entidades e instituciones colaboradoras, y en el centro comercial Deiland.

En su intervención, apuntó San Ginés que “se trata de una oportunidad única hasta hoy de poder ver en Lanzarote un gran espectáculo deportivo de este nivel, con pilotos de primera línea a nivel mundial, así como una feria que servirá de apoyo al sector del motor, por lo que acogemos este evento con muchas expectativas de éxito”.

 

La organización explicó que el coste total de este evento ronda los 140.000 euros, y puntualizó que “las instituciones nos han ofrecido apoyo logístico, que es fundamental en este tipo de eventos, pero no dinero ya que en estos momentos consideran que hay que destinarlo a fines sociales”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.