Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/rallye_lanzarote_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rubén Curbelo correrá en Maspalomas

LanzaroteDeportiva.com


Este fin de semana Rubén Curbelo vuelve a la actividad con motivo del Rallye de Maspalomas, para la ocasión estrenará copiloto como es el grancanario Samuel Vega. A los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII MR con el que logro el triunfo en el Rallye Isla de Lanzarote, pondrá el cierre a la temporada 2010.

 

Esta será la primera vez que el piloto dispute este rallye, uno de los más emblemáticos de las Islas Canarias. Sin duda el objetivo para este fin de semana pasa por intentar luchar por estar situado dentro de los mejores Gr. N clasificados, dato que en esta cita cobra vital importancia por la nutrida competencia que afrontará la prueba.

 

Después de conseguir en el pasado Rallye Isla de Lanzarote la victoria, Rubén Curbelo junto al ex campeón de España de tierra Samuel Vega, esperan a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII MR, conseguir un buen resultado con el que poner el broche a un inmejorable cierre de temporada. Rubén es consciente de lo difícil que será luchar por las posiciones de cabeza sobre un recorrido que es totalmente nuevo para él, en el que su propósito es seguir aprendiendo y acumulando kilómetros de cara al 2011.

 

Rubén Curbelo comenta sobre su nuevo su reto "Después del Isla de Lanzarote donde todo salió tan bien toca cambiar el Chip. Correr en Gran Canaria no es lo mismo, por eso necesitamos contar con un copiloto experimentado y que conoce el terreno a la perfección como es Samuel Vega. Está claro que todos los pilotos de Gr. N inscritos tienen mucha más experiencia que nosotros por lo que nuestro objetivo sigue siendo estar en la meta final e ir conociendo los tramos. Del rallye solo puedo decir que es espectacular, unos tramos muy técnicos y bonitos para los espectadores que seguro podrán disfrutar de un magnifico fin de temporada."

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.