Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/travesia_mar_lascalmas_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una treintena de nadadores lanzaroteños estarán en la Travesía Mar de Las Calmas

Los nadadores conejeros partieron en la mañana de hoy hacia El Hierro

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Ericka Machín

 

Amplia expedición de nadadores lanzaroteños los que se trasladan en la jornada de este viernes a El Hierro, isla en la que el sábado se disputará una singular travesía a nado. Entre los más de 400 inscritos, cerca de 30 nadadores de Lanzarote participarán en la Travesía Mar de Las Calmas. Una prueba que se disputa en una zona que se ha hecho muy conocida en los últimos años por la existencia de un volcán submarino y que mantuvo en vilo durante varios meses a los herreños. Los nadadores lanzaroteños esperan realizar un buen papel en esta nueva competición en la que toman partida. 

 

Desde primera hora de la mañana de este viernes han comenzado a desplazarse los cerca de 30 nadadores de Lanzarote que mañana sábado estarán en la Travesía Mar de Las Calmas. Lo primero ha sido coger un vuelo hasta el aeropuerto de Tenerife Norte y desde allí el enlace que los lleve hasta la isla de El Hierro. Un numeroso grupo de nadadores de Lanzarote, quienes ya cuentan con una dilatada experiencia en este tipo de travesías y habituales en cada una de las pruebas de la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote. 

 

Ericka Machín, Noelia Garcés, Acerina Brino, Mili González, Ana Iris Niz, Elena López, Ángel Cejudo, Mariate Lorenzo, Ayoze Callero, Saray Hernández, Alejandro Acuña, Juany Machín, Cristina Jareño, Yague Platón, Daniel Javier García, Alexia de Grecia, Taca Retama, Elena Vallecillo, Elizabeth Luna, Farah González, Maja Kragovic, Natalia González, Conrado San Ginés, Sally Undidas, Rosi Martín Monagas, Virginia Armas, Natalia González, Pedro Benasco, Nayra Pichardo, Martín Medina, son los nadadores lanzaroteños que estarán mañana sábado en la Travesía Mar de Las Calmas. 

 

La Travesía Mar de Las Calmas cuenta con tres modalidades diferentes y serán unos 400 los nadadores que tomarán la salida en la mañana del sábado. Por un lado, una travesía de 18 kilómetros que recorre todo el litoral suroeste de El Hierro y se desarrolla completamente en el Mar de Las Calmas. Luego existe una travesía de 6,5 kilómetros que comienza en la zona de la Reserva Marina Punta de La Restinga. Y por último una travesía de 2,5 kilómetros que se desarrolla en la Bahía de Naos de El Hierro. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.