Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/nonadamos_lineasromero.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Líneas Marítimas Romero reconoce la trayectoria del CD Nonadamos

Susanne Glaubitz recibe el premio recién instaurado

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Coincidiendo con la XXII Travesía a nado El Río 2014, Líneas Marítimas Romero estrena su premio en apoyo al deporte y en esta primera edición, se ha reconocido la trayectoria del club deportivo Nonadamos, el más numeroso de Lanzarote y uno de los más importantes de Canarias.

 

La entrega ocurrió en la mañana del sábado pasado, coincidiendo con la celebración de la XXII Travesía a nado El Río 2014. Líneas Marítimas Romero ha entregado su premio en apoyo al deporte al club Nonadamos, reconociendo así su impecable trayectoria. 

 

El club, que cuenta con casi 200 deportistas afiliados, es a día de hoy el mayor de la isla y uno de los más importantes de Canarias. Líneas Marítimas Romero ha querido reconocer sus últimas metas alcanzados – 4 récords de España logrados por la nadadora Rosa Segarra, 13 medallas en el Campeonato de España celebrado en Jerez, 2º puesto en la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote, siendo además el club más numeroso en esa prueba, entre otros éxitos- y su importante contribución a la natación en la isla, organizando su propia travesía y acuatlón con carácter anual y colaborando como voluntarios en otras citas. 

 

Para Luis Romero, socio y administrador de la naviera, “con este premio queremos  mostrar, una vez más, nuestro apoyo al deporte en las islas y, en particular, a todos aquellos que contribuyen en la formación y preparación de los más jóvenes”. 

 

Líneas Marítimas Romero pretende consolidar este premio, que se entregará con carácter anual coincidiendo con la travesía. “Se trata de una fecha muy significativa para nosotros puesto que hemos estado ligados a esta actividad desde su inicio”, apunta Luis Romero.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.