Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/nonadamos_alegranza.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

EL CD Nonadamos vivió una jornada de aventuras en Alegranza

La expedición disfrutó de un día en la naturaleza

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: CD Nonadamos

 

El CD Nonadamos vivió el pasado fin de semana una jornada diferente, al realizar una excursión al islote de Alegranza, con motivo de celebrar el final de temporada.

 

Una expedición de casi 150 miembros del club aprovecharon el buen tiempo y la oferta de Lineas Maritimas Romero para terminar la temporada 2013-14. 

 

El tiempo ayudo para que todos disfrutaran del día. En la ida la directiva del club hizo un sorteo de bañadores y material de natación. Mientras, en Alegranza esperaban kayaks y colchonetas acuáticas a los nadadores que no perdieron la sonrisa, ni siquiera cuando les sorprendió la lluvia y se vieron obligados a darse el chapuzón. Con la mejora del tiempo, aprovecharon mejor el día, incluso con una agradable paella. A la vuelta se paso por Montaña Clara y La Graciosa para terminar el día en Caleta de Sebo. 

 

Los nadadores del Nonadamos utilizaron esa excursión para incluir los numerosos nadadores nuevos a la familia antes de que empiezan la temporada el próximo sábado 25 de octubre en Sands Beach con las ligas alevín, infantil, junior y absoluto. Allí sera para muchos de los 70 federados la primera vez que compitan en piscina. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.