Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/nonadamos_sandsbeach.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Nonadamos queda satisfecho con la primera jornada de la liga territorial

Los nadadores del club siguen en constante progresión

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Blas M.

 

El sábado 25 de octubre se celebro en las instalaciones del Sands Beach la primera jornada de la liga teritorial de natación para las categorías alevín, infantil y junior/absoluto. 

 

El CD Nonadamos, que participo en esta jornada con 48 nadadores, tuvo un comienzo muy esperanzador. Como novedad en esta temporada los masters que se federaron también compitieron pudiéndose ver el precioso duelo de dos de los grandes del club. Jorge Ibañez y Raul Garcia se medieron en 200 braza y hasta el ultimo momento no se decidió la victoria, que al final llego para Jorge. Con sus resultados los dos ya tienen la marca mínima para el campeonato absoluto de Canarias. 

 

Pero no solo ellos pusieron el listón alto. Los infantiles y alevines del club sorprendieron a los entrenadores y aparte de los buenos resultados de muchos nuevos niños ya hay varios que cuentan con marcas mínimas para los campeonatos. Tanto los infantiles Alejandro Elvira (1500 crol), Lara Hernandez (800 crol), Luca Molinari y Alvaro Bernal (200 espalda) como los alevines Noa Magliochetti, Emma Nati y Lucia de León ya consiguieron su plaza para los campeonatos. Las tres ultimas en 100 braza.

 

Se ve los primeros resultados del aumento de los entrenos y los responsables del club esperan una buena temporada. Este domingo se vera si también se saben defender en los acuatlones ya que muchos de los nadadores del Nonadamos participaran en el acuatlón del Oceanlava en Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.