Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/ganadores_hesperia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La copa de Aguas Abiertas acaba este viernes con la entrega de trofeos

Jorge Robayna y Marta Santana, los grandes triunfadores

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote acogerá este viernes la ceremonia de entrega de trofeos de la V Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. Una competición integrada por un circuito de travesías a nado en el mar, que se desarrolla entre junio y octubre, con distancias que oscilan entre los 1.200 y 2.600 metros.

 

Está prevista la participación en este acto del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés; y de la consejera insular de Juventud y Deportes, Migdalia Machín

 

Esta competición, que ha ganado muchos adeptos en los últimos años, está organizada por el Cabildo de Lanzarote y las distintas entidades (clubes) inscritas, responsable cada una de la organización de su travesía, integrando así el Circuito puntuable para la ‘Copa’.

 

Las ocho travesías que conformaron el circuito para la Copa:

- Travesía El Jablillo.

- Travesía San Juan.

- Travesía Playa Blanca.

- Travesía Punta Mujeres.

- Travesía Puerto del Carmen.

- Travesía San Ginés.

- Travesía Hesperia Lanzarote.

- Travesía El Reducto.

 

La Copa se compite en distintas categorías: Benjamín, Infantil y Adulto (repartidos en grupos de edad); y cada una de ellas en Masculina y Femenina. Hay ganadores y podios en cada una de ellas, así como una clasificación absoluta que en esta quinta edición tiene a los siguientes vencedores:

 

Masculino:

1º Jorge Robayna Sahagún – C.N. Los Pingüinos.

2º Jesús Gómez Olmedo – C.N. Nadamás.

3º Bradley Ibrahim – Triactiv Lanzarote.

 

Femenino:

1º Marta Santana Soria – C.N. Nadamás.

2º Roberta Bornaghi – C.N. Caima.

3º Georgia Lucy – Holly Abbott.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.