Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/nonadamos_canoe_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

17 nadadores del Nonadamos participan en el IV Trofeo Canoe Máster en Madrid

Amplia representación de nadadores conejeros este fin de semana en Madrid

LanzaroteDeportiva.com

 

Concluída la temporada de travesías a nado, comienza la campaña de piscina. El Club Deportivo Nonadamos se desplaza con una amplia expedición a Madrid, participando en la cuarta edición del Trofeo de Natación Máster Real Canoe Open, competición que organiza el emblemático Real Club Canoe de Madrid. Rosa Segarra, Jorge Ibañez, Raúl García o Miguel Ángel Yurrita, son algunos de los nadadores que participarán en la jornada del sábado en el IV Trofeo Canoe Máster y aparecen en todas las quinielas para ocupar las primeras posiciones de las pruebas en las que tomen parte. 

 

La cuarta edición del Trofeo de Natación Máster Real Canoe Open contará con una amplia participación de nadadores, recibiendo el CD Nonadamos una invitación del club madrileño para participar en un evento de gran prestigio nacional. Cerca de medio millar de nadadores tomarán parte en la jornada de natación que se desarrollará en la jornada del sábado en la piscina de 25 metros del Real Club Canoe de Madrid. El CD Nonadamos se desplaza a Madrid con una expedición compuesta por 17 nadadores. 

 

En la categoría femenina destaca la participación de la veterana Rosa Segarra, nadadora que participará en las pruebas de 50 metros braza y 50 metros libre y quien a buen veguro volverá a lograr buenos resultados en la prueba madrileña. Claudia Rodríguez, Farah Diva, María Negrín, Olga Sally Ungidus, Virginia Armas y Nayra Pichardo, también participarán en diferentes pruebas en el IV Trofeo de Natación Máster Real Canoe Open. 

 

Jorge Ibañez, Raúl García y Miguel Ángel Yurrita, también parten en el grupo de favoritos para lograr subirse al podio en alguna de las pruebas que nadarán Jorge Ibañez lo hará en los 50 metros braza y 100 metros estilo, Raúl García tomará parte de los 50 metros braza y 50 metros estilo y Miguel Ángel Yurrita nadará los 50 metros mariposa y 50 metros libre. La expedición masculina también contará con la participación de Ángel Cejudo, Yeray Guedes, Oliverio Martín y Andrés Amoza.

 

El CD Nonadamos también participará en varias pruebas de relevos mixto, completando una jornada de sábado frenética en la piscina del Real Club Canoe de Madrid. La expedición lanzaroteña se desplaza el próximo viernes a Madrid, con el objetivo de dejar el pabellón de la natación lanzaroteña bien alto, subirse al podio en varias pruebas y competir para batir algunos récords nacionales. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.