Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/pinguinos_sincronizada_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Diez nadadoras del CD Natación Pingüinos participan en el Campeonato de España

La competición de natación sincronizada se desarrolló en Madrid 

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada se va consolidando en Lanzarote como una modalidad deportiva más. A pesar de su corta trayectoria, las nadadoras lanzaroteñas van ampliando poco a poco su experiencia y pueden demostrar su valía en las diferentes competiciones que se realizan a nivel nacional. Diez nadadoras del CD Natación Pingüinos, pertenecientes al Real Club Náutico de Arrecife, se desplazaron este pasado fin de semana a Madrid y participaron en el Campeonato de España de Figuras Infantil y Junior de Natación Sincronizada. Las lanzaroteñas realizaron un gran papel y demostraron en el agua las horas de duros entrenamientos que realizan cada semana.

 

Madrid fue el escenario elegido para la celebración del Campeonato de España de Figuras Infantil y Junior de Natación Sincronizada. Un evento en el que participaron 22 clubes en la categoría infantil y 19 equipos en la categoría junior, desarrollándose la competición entre la jornada del sábado y domingo. La expedición del CD Natación Pingüinos estuvo comandada por las entrenadoras Verónica González y Leticia Ortega. 

 

La representación lanzaroteña más numerosa fue en la categoría infantil, contando con un equipo compuesto por ocho nadadoras. El equipo del Pingüinos estuvo formado por Andrea Luzardo, Aida Morales, María Dorta, Marta González, Arrieta Morales, Isabel López, Alejandra González y Daniela Carroll. Las infantiles tuvieron una destacada participación, ocupando el puesto décimo cuarto de los 22 equipos que compitieron en esta categoría. 

 

Alba Ramón y Henar Robayna, fueron las dos representantes de la categoría junior del CD Natación Pingüinos en el Campeonato de España de Figuras de Natación Sincronizada. Las juniors ocuparon el puesto décimo tercero de la general, siendo 19 los clubes que participaron en esta categoría. 

 

Un buen fin de semana de competición el protagonizado por las componentes del CD Natación Pingüinos en el Campeonato de España de Figuras Infantil y Junior de Natación Sincronizada. Buenos resultados que animan a las jóvenes nadadoras a seguir trabajando para mejorar la técnica y poder continuar compitiendo en eventos que se celebran a nivel nacional. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.