Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/tecnicos_nonadamos.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Nonadamos presenta su estructura técnica para el año 2015

Nuevo cuadro técnico del CD Nonadamos 2015

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Nonadamos ha comenzado con fuerza el año 2015 y con cambios importantes en pro de seguir creciendo como entidad deportiva, al ampliar el equipo técnico para esta temporada, debido al crecimiento de nadadores en sus filas. Así, con el año recién comenzado y ya se habla de un año espectacular en las filas del club capitalino.

 

Entre las incorporaciones al cuadro técnico del CD Nonadamos está la de Pedro Hornillo, que será el encargado de la planificación de los másters y de las clases técnicas junto a Raúl García Borja quien entrena a las categorías superiores.

 

Junto a Andrés Amoza (responsable de los másters) estará esta temporada Claudia Rodríguez Montesdeoca. Ambos monitorizan las clases de la escuela municipal, pero además Claudia se encarga de los entrenos en seco y de triatlón de los más pequeños.

 

Por su parte, Yeray Guedes, el tercer incorporado al equipo técnico, lleva la batuta de los prebenjamines y da soporte a las diferentes actividades del club, mientras que Susanne Glaubitz seguirá siendo la responsable de la dirección de toda la Escuela Deportiva.

 

De esta forma el "Nonadamos" planea un año de éxitos deportivos y lo más importante que la familia de la natación conejera siga creciendo. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.