Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/travesia_playagrande.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los nadadores de larga distancia se reunieron en una prueba en Fuerteventura

Los jóvenes nadadores siguen creciendo y logrando marcas mínimas 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Archivo

 

Que no haya comenzado la Copa de Aguas abiertas no implica que los nadadores lanzaroteños que practican la natación de larga distancia se hayan quedado de brazos cruzados, al contrario, están muy activos, como se demostró el fin de semana pasado en donde buscaron competiciones fuera de la isla para competir.

 

Fuerteventura fue el lugar escogido por nadadores del Nonadamos y del Nadamas para hacerlo, con motivo de la fase autonómica de natación de Larga Distancia, buscando plaza para los Campeonatos de España que se celebrarán en Barcelona.

 

Alejandro Elvira Glaubitz (CN Nonadamos) Alejandro Candela Montelongo (CN Nadamas) y  Juan José Montes Londoño (CN Nadamas) nadaron los dos mil metros correspondientes a la categoría infantil en la piscina municipal de Puerto del Rosario. Alejandro Candela,  que quedó segundo de su categoría con un tiempo de 24'27"03, fue el mejor tiempo de los lanzaroteños. Tercero en su categoría fue Juan José Montes con 24'41"86 y Alejandro Elvira ocupo el quinto puesto con 25'44"26. Por su parte Jesús Gómez, que  nado en la categoría junior  los tres mil metros, empleó un tiempo de 39"07"68, sin poder dar lo mejor de sí ya que no se encontraba del todo bien físicamente para esta prueba.

 

La semana que viene la cita será en Lanzarote, en donde la piscina del Hotel Sands Beach, albergará una nueva jornada de liga, en donde los nadadores tratarán de conseguir plaza para los campeonatos Territoriales y Nacionales de febrero, mes que se presenta con mucha actividad nacional en torno a la natación.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.