Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/natacion/marta_santana.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cuatro medallas de oro para Marta Santana en el Cto de Canarias de Natación

La nadadora lanzaroteña fue una de las triunfadoras de la competición

LanzaroteDeportiva.com

 

Una de las grandes triunfadoras del último Campeonato de Canarias Infantil y Junior de Natación fue la lanzaroteña Marta Santana. La nadadora del CN Metropole conquistó cuatro medallas de oro a lo largo de la competición que se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del CN Metropole de Gran Canaria. Marta Santana conquistaba dos medallas a nivel individual y dos oros en la categoría de relevos, demostrando una vez más que es una de las grandes promesas de la natación canaria. 

 

La lanzaroteña Marta Santana conseguía proclamarse campeona de Canarias en las pruebas de los 100 metros libre y 50 metros libre. En la categoría de los 100 metros libre realizaba un tiempo de 1:00:48 y en los 50 metros libres paraba el crono con 27:33 segundos. Unos resultados que le valían para conseguir la medalla de oro en las dos pruebas.

 

Marta Santana también participó en varias pruebas de relevos con el Club Natación Metropole y en las que también se colgaba la medalla de oro al cuello. En la prueba de los 4x100 libres, la lanzaroteña nadaba su posta en un tiempo de 01:02. Y también realizaba la posta de la mariposa en los 4x100 metros estilo, cubriendo los dos largos de la piscina en un tiempo de 01:11. Mejoraba en dos segundos el tiempo que realizó en los 100 metros mariposa de la categoría individual.

 

No fueron los únicos buenos resultados cosechados por Marta Santana a lo largo del fin de semana, estando muy cerca del podio en los 100 metros espalda y 100 metros mariposa. En los 100 metros espalda acabó en la quinta posición con un tiempo de 1:16,12. Y en los 100 metros mariposa acababa en la sexta posición con un registro de 1:13,52.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.