Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/previa_master_nacional_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rosa Segarra y Raúl García, participan en el Campeonato de España de Natación Máster

Rosa aspira a batir los récords de España de 200 y 400 metros libres

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación lanzaroteña volverá a estar representada en el Campeonato de España Máster de Natación, contando con la presencia de dos nadadores del Club Natación Nonadamos. Rosa Segarra y Raúl García, viajan este miércoles a Pontevedra, localidad gallega en la que se disputará el nacional de invierno de categoría máster.  Dos nadadores que destacan en sus respectivas categorías de edad y que a buen seguro regresarán cargados de medallas. Además, Rosa Segarra ha entrenado duro en los últimos meses para batir algunos de los récords nacionales que aún se le resisten. 

 

El CN Galaico será el organizador del XXI Campeonato de España Máster de Natación de Invierno y que se celebrará del 19 al 22 de febrero en Pontevedra. El club gallego ha organizado dos de las tres últimas ediciones de esta competición nacional, por lo que cuenta con una dilatada experiencia. Se han superado los registros de participación de ediciones anteriores, siendo 1.271 los nadadores que se han inscrito en el Campeonato de España Máster de Natación. En total serán 137 los clubes que estarán representados a lo largo de los próximos cuatro días.

 

La natación lanzaroteña estará representada en el Campeonato de España Máster de Natación con la presencia de Rosa Segarra y Raúl García. Los dos nadadores del CN Nonadamos viajan este miércoles a Pontevedra y por delante tienen una amplia agenda en los próximos cuatro días. Rosa y Raúl nadarán en diferentes pruebas, partiendo en algunas de ellas como máximos favoritos a conquistar la medalla de oro. 

 

Rosa Segarra participará en los 400, 200, 100 y 50 metros libres, y también en la modalidad de los 100 metros braza. La veterana nadadora del CN Nonadamos se ha entrenado duro en las últimas semanas y se plantea como objetivo batir los récords de España de 400 y 200 metros libres, engrosando un poco más su palmarés. Rosa ha logrado nadar por debajo del récord de España en varias pruebas en las que ha participado, aunque la marca no ha sido oficial al no registrarse en competiciones máster. 

 

Por su parte. Raúl García nadará los 50 y 200 metros braza y los 100 metros estilo. El nadador del CN Nonadamos espera conquistar medalla en alguna de las categorías en las que participa y repetir el papel destacado que ha tenido en otras competiciones nacionales e internacionales en la que ha tomado parte. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.