Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/previa_ctocanarias_sincronizada_alevin_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/previa_ctocanarias_sincronizada_alevin_3.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/previa_ctocanarias_sincronizada_alevin_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

26 nadadoras lanzaroteñas en el Cto de Canarias Alevín-Infantil de Natación Sincronizada

CD Pingüinos y CN Blufi, presentes en el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campeonato de Canarias Alevín – Infantil de Natación Sincronizada contará con una amplia representación lanzaroteña. El CD Pingüinos Arrecife y el CN Blufi Fariones, se desplazan a Gran Canaria con un total de 26 nadadoras, lo que refleja el nivel que ha alcanzado esta modalidad deportiva en la isla de Lanzarote. Hace unos años era impensable imaginar que un número tan alto de nadadoras asistieran a un Campeonato de Canarias y a día de hoy es toda una realidad. Una cita deportiva que servirá para que las nadadoras lanzaroteñas continúen adquiriendo experiencia y a buen seguro que se traerán de regreso más de una alegría. 

 

La piscina Julio Navarro, sede del Club Natación Las Palmas, es el lugar elegido para la celebración de una nueva edición del Campeonato de Canarias Alevín – Infantil de Natación Sincronizada. Un Campeonato de Canarias en el que se compite en las modalidades de figuras y rutina combinada, siendo ésta dos de las modalidades que valorarán los jueces encargados de puntuar los ejercicios de todas las nadadoras. En la competición estarán representados los clubes CN Metropole, CN Las Palmas, RCN Tenerife, CN Océano y los clubes lanzaroteños de CD Pingüinos Arrecife y CN Blufi Fariones.

La categoría alevín, destinada a las nadadoras de 12 años y menores, contará con la participación de 52 nadadoras. La isla de Lanzarote estará representada en esta categoría con la participación de once nadadoras del CD Pingüinos Arrecife y dos integrantes del CN Blufi Fariones. Victoria Fernández, Daniela Fernández, Amelia Robayna, Lidia Robayna, Eva Betancort, Carlota Cabrera, Anne Marie Morales, Adriana Carroll, Patricia Medina, Patricia Pérez y María Duarte, son las once integrantes del CD Pingüinos Arrecife. Por parte del CN Blufi Fariones competirán en la categoría alevín, Ainhoa Cabrera y Martina Antoneillo. 

 

En la categoría infantil competirán nadadoras de 13, 14 y 15 años de edad y el Campeonato de Canarias contará con una participación de 61 nadadoras. El CD Pingüinos Arrecife contará en la categoría infantil con la participación de Andrea Luzardo, Arrieta Morales, Adriana Spínola, Isabel López, Nerea Martín, Alejandra González y Daniella Carroll. Y el CN Blufi Fariones tendrá a Aruna Bonilla, Emily Galant, Carla Morales, María Rodríguez, Rocío Santos y Ana Benasco. 

La expedición del CD Pingüinos Arrecife en el Campeonato de Canarias Alevín-Infantil de Natación Sincronizada estará comandado por las entrenadoras Leticia Ortega y Verónica González. Y el CN Blufi Fariones cuenta con Estefanía González como monitora de las nadadoras inscritas en el Campeonato de Canarias de Natación Sincronizada. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.